Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La novia de la NBA promociona hamburguesas

Se dice que la belleza y la comida hay veces que encarnan una batalla por el sacrificio de la imagen física, pero en esta ocasión, la hermosa y sensual modelo Kate Upton, conocida como la novia de la NBA, nos demuestra todo lo contrario.

LAS FOTOS DE LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE EN SPORTS ILLUSTRATED

Kate Upton en la portada de Sports Illustrated AFP
Kate Upton en la portada de Sports Illustrated AFP

 

La denominada modelo más sexy del mundo por varias agencias y revistas reconocidas nos muestra una forma muy pero muy sexy y candente de comer una hamburguesa. En el video podemos apreciar a la guapa Kate llegando a un autocinema al mismo tiempo en el que se dispone a disfrutar de su hamburguesa.

El clima va subiendo de temperatura al tiempo que Upton va comiendo su picoso alimento. La modelo, como era de esperarse, capta las miradas de los coches vecinos y del resto del autocinema al subir a la cajuela de su auto e interponerse entre el proyector y la pantalla. Las tomas usadas para este comercial dejan ver el esplendor y la belleza de la modelo nacida en EEUU.

Kate Upton se hizo famosa por aparecer en una de las codiciadas ediciones de la revista Sports Illustrated en varios trajes de baño que mostraban parcialmente sus hermosos atributos a todos los lectores.

Aquí te dejamos el candente video de la sexy Kate