Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La misión imposible para el Barcelona



Por Eric Fong / Yahoo! Deportes

Pocas veces se ha visto caer de esta manera al Barcelona en la Champions, de hecho tendríamos que echar la mirada muy atrás para recordar derrotas por 3 o más anotaciones en un Juego de Ida a Eliminación Directa en el torneo continental, ya ni hablar de un 0-4 como el sufrido ante el Bayern, que es la mayo goleada recibida en un primer encuentro en ronda de KO para los catalanes.

En las semifinales de la Champions 1999-00, el Valencia los eliminó tras derrotarlos en Mestalla por 4-1, pues en Barcelona, no pudieron reponerse y apenas ganaron 2-1 para un global 3-5 que le dio a los Naranjeros el pase a la Gran Final.

You Tube



Pero en la Semifinal de la 1985-86 si pudieron reponerse de una goleada, cayeron en territorio sueco por 0-3, pero en casa ganaron por idéntico marcador, forzando la tanda de penaltis, donde también se impusieorn (5-4) y clasificaron para la Final, donde perdieron con el Steaua de Bucarest rumano.

You Tube



Ahora habrá que esperar a la gran prueba de fuego para el Barcelona de Tito Vilanova, que tendrá enfrente al poderío alemán del Bayern Munich, sostenido por un pesado pilar de 4-0.