Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La impresionante serie de atajadas de un arquero en estado de gracia

La de arquero es una posición ajena a las leyes fundamentales del fútbol. El meta vive obsesionado con privar de goles a un público que quiere goles por eso cuando lo consigue, cuando despacha una tremenda actuación como la que ha convertido a Will Skoog, meta abisal,en fenómeno de internet, nos hipnotiza como pocas cosas en este deporte. Por lo anómalo.

Will Skoog nació para el mundo el pasado 22 de ocutubre en un partido ignoto entre dos institutos de Kansas (Overland Park). ¿Por qué una piecita de ese encuentro remoto acumula más de 15.000 visitas en YouTube? Bueno, quiza sean los seis segundos de atajas más espectaculares que haya visto dicha red en muchísimo tiempo...

Los chicos del instituto Shawnee Mission-North no entendían que emfrente había un pulpo. Skoog arranca atajando un tiro raso a su derecha pero no consigue despejar la pelota pero es precidamente ese fallo técnico el que propicia el carrusel de prodigios. Primero, atajada a un cabezazo altísimo, cercano al travesaño; después enorme intervención a un tiro a bocajarrro del mismo delantero pese a encontrarse de rodillas sobre la línea de gol. Todo en seis segundos.

Pueden felicitarle en su cuenta de twitter @Skoogadorus_rex, todo el mundo lo está haciendo.

También te puede interesar:

Festival de golazos en el Torino-Inter
Latinos por Europa: nuestro once ideal de la semana
Los 100 goles de Gerrard en la Premier League en un único vídeo