Anuncios

La cadena Fox responde al comercial de TV Azteca

La creatividad está haciendo de las suyas en Estados Unidos, a tan sólo unas horas de que gire el balón en el partido crucial que tendrán las selecciones de México y Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Televisora mexicana usa a Trump en comercial de fútbol]

Hace unas semanas, la cadena mexicana, TV Azteca presentó un promocional donde colocaba a Donald Trump como uno de los principales enemigos a vencer, generando el doble sentido del fútbol, y debido a las declaraciones xenófobas que expresó el millonario aspirante a la presidencia de su país.



Ahora la respuesta ha llegado por parte de la cadena Fox, donde colocan a Trump con un discurso en contra de los migrantes mexicanos, y que ha generado una carretonada de críticas.



En el comercial, utilizaron al empresario en uno de sus tantos discursos y le agregaron imágenes de jugadores mexicanos recibiendo golpes y en la cancha siendo maltratados, situación que no agradó en nada a los aficionados y pidieron a la cadena Fox Soccer que lo retirara.

Las palabras que retoman en el promocional tiene que ver con regresar la grandeza a Estados Unidos, y con el jugo por el pase a la Confederaciones, están apelando a todo para que las emociones se enaltezcan y su equipo salga más motivado.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Representar a México me motiva lo suficiente: Chicharito]

¿Qué te parece?