Jovetic marca y a los 6 meses recibe una cena gratis y esta extraña factura

Lastrado por las lesiones, Stefan Jovetic apenas ha disputado dos docenas de partidos desde que fichó por el Manchester City hace un par de temporadas. Si le preguntásemos, al montenegrino le costaría recordar un día alegre en estos últimos años de carrera pero quizá nos hablaría del 25 de agosto de 2014. Aquel día le hizo dos goles al Liverpool y eso le valió para que un camarero inglés le haya tratado con cariño. Sinceramente, la cima de su carrera.

Jovetic fue a cenar hace unos cuantos días a un restaurante de la capital y la suerte quiso que le atendiese un camarero del Liverpool de nombre Basri. El mensaje que el empleado le dejó en la factura es digno de un genio de las relaciones públicas. “Nunca le marques al Liverpool, por favor”, escribió al tiempo que invitaba a cenar al futbolista. Deberían enseñarlo en las escuelas de hostelería.

Liverpool y City se enfrentarán de nuevo en Marzo y aunque la probabilidad y la historia indican que Jovetic estará lesionado, el bueno de Basri se ha querido curar en salud.

Foto: Curiosport

También te puede interesar:

¿Quién da más?: tras el selfie de Totti, llega el tatuaje del selfie de Totti

¿Era necesario llegar a este punto en el caso Messi?

Más difícil todavía: Charalambos Pavlidis evitó su propio gol con la mano