Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jared Borgetti, invitado de los Arellano Félix en la trágica fiesta

Jared Borgetti, invitado de los Arellano Félix en la trágica fiesta

Jared Borgetti habría sido uno de los invitados 'estrella' de Rafael Arellano Félix, en la fiesta de cumpleaños donde el ex narcotraficante fue ejecutado por un sicario disfrazado de payaso.

El periódico Zeta de Tijuana publicó en su portal el 28 de ocubre un recuento de las investigaciones del asesinato de "El Menso" en las instalaciones del salón de fiestas Ocean House, en Los Cabos Baja California.

En el artículo titulado "CAF:Crimen y Traición", este medio reseñó que entre los asistentes a la que fuera la última fiesta de Francisco Rafael Arellano Félix,  asistieron como invitados empresarios, políticos y figuras mexicanas del deporte.

"Entre los invitados de Arellano Félix, había celebridades locales y hombres de la función pública y la política. Según reportes de los investigadores, ahí se encontraba, por ejemplo, el ex procurador general de Justicia del Estado y actual Notario Público Número 22, Francisco Karim Martínez Lizárraga. También el empresario y dueño de la concesión de la firma de motocicletas Harley Davidson en Cabo San Lucas, David Comartin Riee, quien previo a la Semana de la Moto en Mazatlán, Sinaloa -del 3 al 7 de abril de 2013- y de acuerdo a investigaciones, había vendido una motocicleta al festejado, a razón de 27 mil dólares", se explica en el artículo.

Entre los invitados y fotografiados de la fiesta que terminó en tragedia, estaba el ex futbolista Jared Borgetti, máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana  y quien militó para equipos como Dorados, Santos, Cruz Azul y Pachuca, quien habría sido captado por las cámaras con el festejado.

El reporte también menciona la asitencia de Omar Chávez, hijo de Julio César, quien un día después (19 de octubre de 2013), a pesar de mostar un boxeo mediocre sobre el ring, derrotó por decisión Unánime a Joachim Alcine en el Auditorio Municiapl de Cabo San Lucas.


Rafael Arellano Félix fue acribillado a los 63 años y todavía existen tres líneas de investigación abiertas.