Anuncios

James Rodríguez y Alexis Sánchez lideran el once ideal latino de la semana

Nuestro once ideal de la legión latinoamericana en Europa está marcado esta semana por los regresos. El de James a la actividad, con partidazo frente al Granada y el de Alexis Sánchez a la senda del gol y del buen juego frente al Liverpool. Destacamos también el golazo de Juanito Gómez Taleb en el calcio y el momento de forma irresistible del Apache Tévez.

Esta semana jugamos al 1-3-4-3 con: Ospina; Basanta, Giménez y Valencia; Alexis, James, Vidal y Vargas; Tévez, Gómez Taleb y Hulk.

- David Ospina (Arsenal) El arquero colombiano se agigantó en la goleada del Arsenal frente al Liverpool (4-1). Como viene siendo habitual desde que accediera a la titularidad, se mostró mandón en el juego aéreo y vital en los reflejos. Incluso pudo atajar el lanzamiento de penalti con el que el Liverpool consiguió su único tanto.

- José Basanta (Fiorentina) El central argentino anduvo de 8 en el centro de la zaga frente a la Sampdoria. 2-0 se impuso el equipo viola y ascienden así hasta la cuarta plaza

- José María Giménez (Atlético de Madrid) De José a José, esté en la liga española y con más kilos de oficio en las botas del que sugiere su edad. Enorme la solidez que despliega este chico en el eje defensivo de Simeone.

- Antonio Valencia (Manchester United) Buen partido del lateral ecuatoriano frente al Aston Villa tras superar su pequeña lesión en el pie derecho. Expeditivo en la recuperación y peligroso en sus incorporaciones durante los noventa minutos.

- Alexis Sánchez (Arsenal) Golazo el suyo, desde fuera del área con un gran derechazo, y además el pase de gol a Giroud contra el Liverpool. El chileno no marcaba en liga desde hace un mes, pero ya lleva 14 dianas en Premier League. Esencial.

- James Rodríguez (Real Madrid) El colombiano regresó a la actividad dos meses después tras su lesión y despachó un partidazo. con dos pases de gol. Benzema se aprovechó de su talento, pero el pase a Ronaldo puso en pie al Bernabéu. "Ha jugado un partido muy bueno, no se ha notado que llevaba dos meses fuera. Ha puesto calidad, intensidad y nos ha ayudado porque es un jugador que verticaliza mucho el juego del equipo y siempre con buen criterio", explicó Ancelotti en rueda de prensa.

- Arturo Vidal (Juventus) La Juventus sufrió más de la cuenta para encarrilar el partido frente a un sorprendente pero finalmente lo logró con gol de Tévez y otro sólido partido de Vidal en el centro del campo. Camina cerca de su cuarto scudetto.

- Eduardo Vargas (QPR) Luces y sombras para el chileno en la victoria del QPR. Tuvo que ser sustituido a la media hora de juego por una lesión en la rodilla, antes anotó un golazo y despachó un partido consistente como volante izquierdo.

- Carlos Tévez (Juventus) Gol al Empoli, suma y sigue del Apache en una temporada impecable. El delantero argentino suma cuatro tantos en los últimos seis partidos. Está sencillamente imparable y los hinchas de la Juve le han escogido como el jugador más valioso de marzo.

- Juan Gómez Taleb (Hellas Verona) Golazo de Juanito en el 3-3 frente al Cesena. Rosca a la escuadra derecha de Leali en un encuentro que también registró el primer gol de Carlos Carbonero en Europa.

- Hulk (Zenit) El delantero brasileño destacó con un doblete frente al CSKA de Moscú. Dos goles de importancia capital porque prácticamente deciden la liga en favor de su equipo, que ya aventaja en ocho puntos al CSKA.

También te puede interesar:

El Notts County femenino anota con una innovadora jugada a balón parado

Hay que tener nervios de acero para lanzar los penales como Giorgi Chanturia (Cluj)

El golazo a lo Maradona de Aleix Febas en el Real Madrid C