Anuncios

Israelsson, inconsciente tras resolver el derbi de Estocolmo en el minuto 87

Erik Israelsson nunca soñó con vivir el derbi de Estocolmo de esta manera. De un lado la gloria porque su gol contra el AIK en el minuto 87 de un igualadísimo duelo servía para que el Hammarby doblegase al eternor rival. Del otro, la escalofriante acción que generó el gol le mandó al hospital con una conmocíon cerebral severa.

Todo sucedió en el último suspiro del encuentro. El futbolista sueco se incrustó entre el central y el arquero del Solna para intentar un remate a la desesperada. Lo logró pero el golpe le mandó directamente a la camilla. Perdió la consciencia y tuvo que ser ingresado de urgencia y pasar la noche en observación.

Mats Jingblad, director deportivo del Hammarby, confirmó posteriormente que el jugador no había sufrido lesiones graves aunque en primera instancia las alarmas se dispararon en el estadio. Kennedy, uno de sus compañeros de equipo, también quiso tranquilizar a la familia y los aficionados. "Hablé con él y tenía sensibilidad en sus piernas. Esperamos y creemos que no hay ningún peligro"

También te puede interesar:

El 'regalo' de Robert Earnshaw a los fans de los Vancouver Whitecaps

A Joris Sainati (Ajaccio) le caen 16 partidos de sanción por esta acción

Golazos del infrafútbol: pone a Lituania en el mapa con un voleón sin ángulo