Inoportuna fiesta pone en la silla caliente a Özil

Mesut Özil llegó con bombos y platillas a la Liga Premier luego que el Arsenal desembolsó $50 millones por su fichaje, pero desde ese momento en adelante el alemán se ha robado titulares por todas las razones equivocadas.

Luego de un buen inicio con los Gunners, el nivel de juego del exjugador del Real Madrid ha decaído de forma estrepitosa junto con la del equipo, y ahora aparece más en los diarios por cosas negativas y sus actividades fuera del terreno.

La última polémica que se ha desatado entorno al jugador tiene que ver una fiesta de cumpleaños de disfraces que organizó el pasado sábado para su novia, la cantante y modelo alemana Mandy Capristo, horas después que el Arsenal fue humillado por el Chelsea al son de 6-0.

Özil, quien no vio acción ante el equipo de su extécnico en el Madrid, José Mourinho por una lesión, como era de esperarse invitó a varios de sus compañeros, que fueron blancos de duras críticas por parte de los medios de comunicación y sus seguidores por el discreto desempeño ante los líderes de la Premier.

Tampoco cayó muy bien la publicación de fotos de la fiesta en la cuenta de Instagram de Capristo en que ella junto a Özil y sus compañeros la está pasando de maravillas en la fiesta cuya temática fue "El Gran Gatsby". Junto a la foto aparece escrito en alemán: "Gracias a todos mis amigos que han hecho de esta noche una memorable". Seguramente, los fanáticos del Arsenal no pensarán igual.



Özil ya se ganó el repudio de un sector de los fanáticos del Arsenal cuando el pasado diciembre después de un revés rompió una regla no escrita de la liga en que los jugadores agradecen a su público el apoyo recibido, irrespectivamente del resultado. El alemán recibió una fuerte reprimenda de su compatriota Per Mertesacker.

Ahora, su pobre desempeño en las canchas inglesas unido a su lesión que lo mantendrá marginado por un mes, y las fotos de la fiesta seguramente lo mantendrán en la silla caliente. ¿Qué será lo próximo?

HAZ CLICK PARA VER LA GALERÍA DE LA NOVIAL DE ÖZIL