Anuncios

Heynckes tira de ironía para dar un toque a Guardiola

Jupp  fue nombrado mejor entrenador del mundo en la gala del Balón de Oro FIFA 2013 y tras recibir el galardón aprovechó para enviar un mensaje a su sucesor en el banquillo del Bayern de Múnich. Pep Guardiola no sale muy bien parado tras estas palabras del técnico alemán.

Al ser preguntado por la radio española cadena SER por el papel de Guardiola en el Bayern de Múnich, Jupp Heynckes dijo: "Pep es un hombre muy listo, ha cogido el Bayern siendo el mejor equipo del mundo y ha podido fichar este verano a Thiago Alcantara, Mario Götze y ahora le van a traer a Lewandowski y puede ganarlo todo”.

Hasta la fecha, las únicas declaraciones del veterano entrenador alemán cuando fue comparado con Guardiola las hizo siendo técnico del Bayern todavía, justo antes de medirse al Barça en las pasadas semifinales de Champions que concluyeron con un rotundo 7-0 global a favor de los alemanes. Al ser preguntado si iba a consultar a Pep para que le aconsejara cómo batir a los azulgrana, contestó esto: "¿Llamar a Guardiola? Por favor, respeten mi trabajo. Nunca he consultado a ningún entrenador para jugar contra un rival. No necesito a nadie”.

Más diplomático se mostró el propio Guardiola tras ganar la final del pasado Mundial de Clubes contra el Raja de Casablanca, diciendo que todo el mérito de ese título era para Heynckes.

También te puede interesar:

Carlos Mané, 19 años, anota un golazo para el Sporting de Lisboa

Niños del Sporting de Lisboa se emocionan con el Balón de Oro a Cristiano

Lo mejor de Cristiano Ronaldo en 2013 seleccionado por él mismo