Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Golazos del infrafútbol: Vincenzo Grifo (Friburgo) anota un tiro libre al estilo Pirlo

Vincenzo Grifo no es completamente italiano aunque pueda parecerlo por el nombre. Vicenzo Grifo no tiene nada que ver con Andrea Pirlo aunque su calidad en los tiros a balón parado nos haga recordar al genio barbudo del fútbol transalpino. El centrocampista alemán del Freiburg puso al estadio en pie durante la victoria de su equipo ante el Greuther Fürth con un tiro libre magistral.

Con la diestra, salvando la barrera con un tiro tan colocado como potente, tan delicado como incisivo, el jugador italogermano puso al público de Friburgo en pie. Su gol fue uno de los mejores de la jornada en la Bundesliga 2 y ayudó a consolidar el liderato de su equipo, que manda en el campeonato con dos puntos de diferencia sobre el  Bochum.

Grifo es de origen siciliano, nació en Naro, en la provincia de Agrigento, pero ha crecido en Alemania. Comenzó a desarrollar sus habilidades en la cantera del Karlsruhe y en las inferiores del Hoffenhein. Tras foguearse en el Dínamo de Dresde y en el Frankfurt ha recalado en el Friburgo y está comenzando a marcar diferencias con su juego creativo y su calidad nítida a balón parado.

También te puede interesar:

Paul Scholes sigue anotando trallazos a sus 40 años

Golazos del infrafútbol: Hamza Al-Dardour juega en Jordania y hace obras de arte como esta

El golazo de Giovinco que mete a Toronto en sus primeros play-offs de la historia