Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Golazos del infrafútbol: Ryan Watson (Northampton) se cruza el campo antes de anotar en solitario

Foto: YouTube Northampton Town
Foto: YouTube Northampton Town

Los mejores zapatos de Inglaterra se fabrican en Northampton. Casas como Wildsmith, que calzó a personalidades como el Príncipe Carlos y David Niven o Church's, que hizo lo propio con el mismísimo James Bond (la horma era de Pierce Brosnan) han hecho célebre a esta ciudad mediana en el centro del país. Con esto en mente, no resulta extraño ver a Ryan Watson, futbolista del modesto equipo local, gastando suela de lo lindo hasta anotar uno de los mejores goles de la semana en Inglaterra.

Todo sucedió en la Johnstone Paint Trophy, partido entre el Northampton Town, de cuarta división, y el Colchester United, de la tercera. La noche copera terminó con regusto dulce para los locales al mirar el marcador (3-2), pero también por el golazo de Ryan Watson, el joven centrocampista que el Leicester les ha prestado por segunda temporada consecutiva.

Arrancando desde el centro del campo, supera por velocidad a cuanto defensa le sale al paso y acaba definiendo frente al arquero con precisión. Conducción, rapidez y desborde. Una auténtica joya para un chico de 22 años.

Watson se rompió el ligamento cruzado de la rodilla la temporada pasada y tan solo pudo disputar cinco partidos con el Northampton. Hasta enero, cuando acaba su periodo de cesión en el sixfields Stadium, deberá mostrar sus condiciones. Viendo el golazo que acaba de marcar en Copa, no cabe duda de que las tiene.

También te puede interesar:

El aeropuerto de Heathrow 'bromea' al Arsenal por su mercado de fichajes

Meggiorini, del Chievo, firma la mejor jugada de la semana en la Serie A

Por qué Craig Gordon, del Celtic, es experto en dobles atajadas