Golazos del infrafútbol: James Wilson se disfraza de Messi para asombrar en el Brighton

El delantero inglés James Wilson, del Manchester United, celebra un gol ante el Cambridge, en la tercera ronda de la FA Cup (3-0), el 3 de febrero de 2015 en Old Trafford, Manchester (AFP | PAUL ELLIS)
El delantero inglés James Wilson, del Manchester United, celebra un gol ante el Cambridge, en la tercera ronda de la FA Cup (3-0), el 3 de febrero de 2015 en Old Trafford, Manchester (AFP | PAUL ELLIS)

James Wilson es uno de los mayores talentos que ha producido la cantera del Manchester United en las última temporadas. El jovencísimo delantero apunta maneras por puntería y clase fina en la conducción (algunos, exageradamente, han comenzado a referirse a él como el Messi inglés) por eso a muchos le extrañó que Lous Van Gaal lo cediera al Brighton precisamente cuando el primer equipo no va sobrado de calidad en el ataque. Gary Neville, entonces, apoyó la decisión argumentando que el chico necesitaba minutos. Viendo su golazo frente al Challton solo queda darle la razón al flamante entrenador del Valencia...

Los 'seagulls' remontaron para acabar imponiéndose (3-2) frente al Charlton con goles del eterno Bobby Zamora y el ex-mallorquinista Toemr Hemed pero la guinda en el pastel la puso el joven Wilson.

Para el 2-1, el internacional sub21 tomó la pelota bajó el brazo y se alistó a la guerra. En una carrera brillante hacia el arco dejó atrás a tres defensores antes de batir por bajo al arquero Stephen Henderson. Una obra de arte.

La victoria le sirve al Brighton para prolongar su espectacular racha de 20 partidos sin perder desde la pasada temporada y liderar la Segunda División inglesa con dos puntos de ventaja frente al Middlesbrough de Aitor Karanka (41 frente 39) El chico, con 20 años recién cumplidos, no ha podido encontrar mejor club para foguearse de aquí a final de temporada.

También te puede interesar:

El arquero del Rayo Vallecano confirma que el fax del Real Madrid sí funciona

Tres hinchas del Shakhtar Donetsk 'trolean' al juez de línea

¿Se duerme el presidente interino de la FIFA en su propia rueda de prensa?