Golazos del infrafútbol: el Reading borda el fútbol a base de taconazos

El Hull City se impuso anoche al Reading (2-1) para apretar la zona noble en la Championship, pero eso no fue lo más llamativo de este encuentro de la segunda división inglesa en la noche del miércoles. De hecho, lo más brillante nació en las botas de los derrotados. El tanto del Reading para abrir el marcador fue una obra de arte.

La jugada arranca en la banda derecha donde el Reading, en lugar de buscar el clásico centro británico al área, decide emplear un enfoque más continental para romper la defensa rival: buscar la penetración por dentro hacia el área rival. Lo que sigue es arte puro del balón. Taconazo de Vydra, segundo taconazo de Nordwood para dejar a Blackman completamente solo frente al arquero rival y trallazo del delantero inglés para romper la red.

No sirvió de nada porque el Hull remontó con goles del uruguayo Abel Hernández y Livermore. Con la victoria, el Hull se coloca cuarto con 41 puntos y en plazas que les darían derecho a jugar el play-off de ascenso a la Premier League. El Reading acumula 5 derrotas en los últimos 6 encuentros y debe conformarse con un puesto en la zona media de la tabla.

También te puede interesar:

El hincha que puede ganar 5.000 libras si el Leicester sigue líder en Navidad

Golazos del infrafútbol: la pizarra mágica del Northampton

Cinco claves para entender el éxito del Leicester en la Premier League