Golazos del infrafútbol: el arquero anota desde su campo y se lo anulan

YouTube
YouTube

Jan Lastuvka, arquero del Dnipro, experimentó lo dulce y lo amargo del fútbol en apenas unos segundos. Comenzó a notar el azúcar en el olfato cuando ejecutó un tiro libre desde su propio campo, lo notó en la punta de los labios cuando su balón botó delante de las narices del meta rival y terminó por saborearlo cuando esa pelota envenenada acabó el fondo de la red rival. Lo amargo llegó justo a continuación, el colegiado invalidó un golazo que habría dado la vuelta al mundo.

Todo sucedió durante el encuentro entre el Dnipro y el Zorya de la liga ucraniana. Tras señalar el árbitro un libre indirecto a favor de los primeros, el arquero golpeó la pelota buscando el pase profundo hacia sus delanteros y ese pase acabó transformándose en un tiro a puerta exitoso. El árbitro, no obstante, tuvo que aplicar el reglamento y anular el tanto al poner Lastuvka el balón en movimiento de forma directa.

Por suerte para ellos, el Dnipro no echó en falta el tanto anulado a su arquero porque acabó imponiéndose a su rival por 2-1. El equipo ucraniano, vigente subcampeón de la UEFA Europa League, ha sido sancionado con no participar en competiciones europeas durante un año por irregularidades financieras. Marchan cuartos en el campeonato, tan solo un punto por debajo del Zorya pero a 21 del Dynamo de Kiev que comanda la tabla.

También te puede interesar:

El Swindon Town suspende a tres futbolistas del primer equipo por inhalar "gas de la risa"

Mamadou Sakho firma un partidazo contra el Borussia Dortmund y la afición del Liverpool se sorprende en Twitter

Golazos del infrafútbol: el Derby County fabrica una maravilla a lo Barcelona