Anuncios

Golazos del infrafútbol: Bradley Johnson (Norwich) envía un misil a la escuadra contra el Blackburn

La Championship inglesa es una de las ligas más duras y emocionantes de Europa pese a ser segundo escalón del fútbol inglés. Visto de ese modo, lo de infrafútbol no se ajusta con precisión al contenido del vídeo. Entiéndanlo como un guiño que hago a todos aquellos golazos que se escapan del radar de las grandes ligas. Y sobre todo, disfruten del zapatazo.

 

Lo firma Bradley Johnson, uno de los centrocampistas de referencia en la medular de un Norwich que parece llamado a pelear por el regreso a la Premier League tras encadenar cinco victorias consecutivas. Los canarios vencieron por 2-1 al Blackburn Rovers y fue por la obra de arte que entregó Johnson en el minuto 84. Arte cuando todo el mundo piensa ya en la ducha.

La jugada venía cargada de magia desde el arranque. Con un cañito en banda izquierda, diagonal y pisada del compañero en la frontal del área. Venía con arte, decimos, pero Bradley la abrochó aquilatándola más si cabe. Con un zurdazo violentísimo, seco, cuya única vocación era limpiar la escuadra del arco rival. Objetivo cumplido.

Y de nuevo, disculpen por lo de infrafútbol.

También te puede interesar:

Luis Suárez luce, Barcelona hiere pero no mata en Manchester

El gol en Italia tiene ADN argentino

El Kun Agüero lidera nuestro once ideal de los latinoamericanos en Europa