Anuncios

Golazos de pretemporada: Harry Kane la rompe contra las estrellas de la MLS

Harry Kane es uno de los delanteros jóvenes más pujantes de Europa, sin duda una de las realidades más firmes del fútbol inglés pese a sus 21 años. Completo, versátil, luchador y muy goleador. Con un gran golpeo de pelota que ha vuelto a mostrar durante el amistoso de pretemporada que enfrentó en Estados Unidos a su equipo, el Tottenham, contra una selección de estrellas de la MLS.

El delantero spur disputaba su primer partido en esta fase de preparación y no defraudó. Se movió por toda la zona de ataque y además firmó un sensacional gol. Contragolpea el equipo y la pelota le cae a Kane en el semicírculo central. Delante, la única oposición de un defensa, encara, marca los tiempos hasta llegar al lugar donde su tiro hace daño y fabrica un derechazo violentísimo que acaba en gol. En golazo.

Kaka y David Villa, desde el punto de penal, habían anotado antes para el combinado MLS. La victoria fue para los norteamericanos para alegría de los 18.000 espectadores que se reunieron en el Dick's Sporting Goods Park, de Comerce City (Colorado).

También te puede interesar:

Golazos de pretemporada: Koscielny deja boquiabiertos a sus compañeros al marcar de rabona

Zinedine Zidane sigue demostrando su calidad hasta jugando al rugby

392 días después, la Federación Holandesa responde al troll mexicano más insistente