Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Futbolista alienta a aficionados a que golpeen a reportera

Futbolista alienta a aficionados a que golpeen a reportera

En el fútbol peruano se vivió una lamentable acción en el partido que tenían dentro de la Copa, el Unión Bambamarca y Unión de Cajabamba. Uno de los elementos que se encontraba en el terreno de juego, mandó a unos aficionados a que la golpearan, ya que la reportera, Cintya Malpartida, se encontraba grabando la bronca que se estaba dando en la cancha.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Golazos del infrafútbol: Ryan Watson (Northampton) se cruza el campo antes de anotar en solitario]


En el video se aprecia como el jugador señala a la chica para que los tipos se acerque a ella y la persuadan, de una forma salvaje, de que deje de grabar el momento con su teléfono celular.



En el video sólo se puede observar como ella grita y solloza por lo que le realizan estas personas. Malpartida aseguró posteriormente que fue golpeada en el torax, vientre y que le jalaron los cabellos.

“Estoy grabando y uno de los futbolistas se acercó para voltear mi cámara preguntándome por qué grabo. Al notar que continúo, envió a dos personas para que me quiten la cámara y me agredan”, dijo la reportera  a medios de su país.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Un niño, expulsado del colegio por llevar el peinado del Kun Agüero]