Foto: Así quedó el coche de David Beckham tras un accidente de tráfico

 

David Beckham y su hijo Brooklyn se vieron envueltos en un accidente de tráfico a finales del mes pasado. El Audi RS6 Avant, un modelo familiar de alta gama, del futbolista inglés quedó gravemente dañado tras impactar contra otro vehículo en el condado de Hertfordshire, cerca de Londres. Afortunadamente, nadie sufrió daños físicos graves pero no se puede decir lo mismo de los coches involucrados en el golpe.

El coche de Beckham (der.) tras el accidente (SWNS / Yahoo UK)
El coche de Beckham (der.) tras el accidente (SWNS / Yahoo UK)

Los ocupantes de otro de los coches siniestrados, una madre y su hija, fueron trasladados al hospital con heridas leves. El ex-jugador del Manchester United, Real Madrid y la Selección inglesa fue atendido por heridas leves en el hombro, según pudo relatar un testigo.

El suceso tuvo lugar después de que Beckham recogiera a su hijo del entrenamiento. El quinceañero Brooklyn jugará próximamente en las categorías inferiores del Arsenal y su incorporación a la disciplina gunner, junto con su apellido, ya le tienen en el pensamiento de los apostantes. Tanto que la casa de apuestas Betfair paga 100 a 1 el posible debut del chaval en la Premier League este año.

También te puede interesar:

Frank Adu Kwame: confundiendo el fútbol y el kick-boxing

Sudamericanos en Europa: el mejor once de la semana

Golazos del infrafútbol: la impresionante volea de Hariss Harun con Singapur