Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

En problemas el esposo de Solo


Jerramy Stevens y Hope Solo (Getty Images)


Por Brian McIntyre | Shutdown Corner

A principios de mes, el ex tight end de la NFL, Jerramy Stevens, fue arrestado bajo un cargo de cuarto grado de violencia doméstica a raíz de un incidente el 13 de noviembre en Kirkland, Washington, donde estuvo involucrada la medallista de oro y portero de la selección estadounidense de fútbol, Hope Solo.

El incidente ha salido a flote nuevamente ya que Stevens fue detenido el miércoles por la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, Florida, que está investigando si Stevens violó los términos de su libertad condicional cuando fue arrestado en el estado de Washington.

En las primeras horas de la mañana del 13 de noviembre, la policía en Kirkland, Washington, fue llamada por el hermano de Solo para investigar un incidente de violencia doméstica. Solo, de 31 años, tenía una laceración en su codo, y no colaboraba con la policía, que descubrió a Stevens en una habitación del segundo piso con sangre en su mejilla y la camisa.

Stevens no fue acusado de un crimen y fue puesto en libertad ese mismo día después de su aparición en la Corte Municipal de Kirkland. Stevens y Solo se casaron horas más tarde.

La discusión entre Solo y Stevens el 13 de noviembre que generó en el incidente fue alegdamente sobre en que estado la pareja residiría -Washington o Florida. Ante la posibilidad que Stevens haya violado su libertad condicional, un juez de Florida quizás emita el voto decisivo.

Solo hizo sus primeros comentarios públicos desde el incidente el pasado martes, culpando a los medios de comunicación por apresurarse a juzgar Stevens antes de conocerse todos los hechos del caso, según Jim Caple de ESPN.com.

"Estoy feliz. Estoy felizmente casada. Nunca permitiría la violencia doméstica", dijo Solo a ESPN.com. "Nunca he sido golpeado en mi vida. Es desafortunado, pero eso es lo que los medios de comunicación pueden hacer.

"Estoy feliz en mi vida. Sé que las personas más cercanas a mí son los únicos que realmente saben lo que pasó.  Los hechos están ahí si las personas realmente quieren saber. Pueden ir y encontrarlos en el informe policial. Pero nunca toleraría la violencia doméstica. No voy a leer alguna de las cosas negativas sobre mí o mi esposo. Como he dicho, somos felices, y en última instancia, eso es todo lo que realmente importa".

Cargando...