Anuncios

En la televisión noruega enloquecen con el primer gol visitante de San Marino en 15 años

En la televisión noruega enloquecen con el primer gol visitante de San Marino en 15 años

La selección de San Marino salió derrotada de Noruega (4-1), pero con un hito bajo el brazo. Cuando Mattia Stefanelli logró empatar el partido a falta de media hora no solo le puso emoción a un duelo desigual sino que destrozó un récord. Frenó una sangría. El gol de Stefanelli rompía una racha de 15 años en los que la modesta selección sanmarinense no marcaba un gol fuera de casa en clasificaciones para el Mundial. Nadie lo esperaba y basta ver la reacción de los periodistas que cubrían el partido en la televisión noruega para entenderlo.

Los noruegos terminaron aplastando la revolución a base de goles, pero en el plató noruego enloquecieron durante un instante. Las caras de incredulidad dieron paso a los saltos, el echarse la manos a la cabeza e incluso a un involuntario apagón para dotar a la escena de un dramatismo cómico mayor si cabe.

San Marino ha perdido sus partidos en el Grupo C y marcha en el último lugar de un cuadro que encabeza Alemania con seis puntos al igual que Azerbayán. Según datos de Mister Chip, el gol merece una celebración singular ya que San Marino sólo ha marcado 2 goles en sus últimos 37 partidos como visitante y, en cambio, han recibido 198 en contra.

También te puede interesar:

Jugadores paran un partido para buscar amuletos

George Lineker demuestra que domina la ironía como su padre con un tuit reivindicativo

Una televisión de Los Ángeles inventa un banquillo aún más glamuroso para Bob Bradley