Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Emir Kujovic se presenta al mundo con este fallo garrafal en la liga sueca

YouTube es un instrumento de doble filo. Por una parte ilumina para el mundo esos chispazos gloriosos que cualquier futbolista mediocre puede tener una tarde cualquiera. Del otro, favorece el escarnio público cuando las cosas vienen mal dadas. Justo esto último es lo que le ha sucedido a Emir Kujovic, ignoto futbolista del Norrköping sueco.

El que en la prensa sueca ya califican como el fallo del año sucedió en un encuentro contra el Atvidaberg, en el conocido como el derbi de Östergötland. El máximo goleador del Norrköping lanza una pena máxima que el arquero rival logra desviar aunque la pelota regresa a los pies de Kujovic. Entonces sucede el desastre.

Kujovic, que todavía no ha marcado gol en casa esta temporada y cuyos cuatro tantos han llegado en los desplazamientos, prefiere pensar que lo suyo no es una maldición y seguir mirando al futuro con optimismo. La tabla dice que el equipo ganó ese derbi por 2-1 y que el club está quinto, motivos más que suficiente para olvidar la jugada. Por mucho que en YouTube sigan recordándotela durante todo el año…

También te puede interesar:

Paul Caddis, del Birmingham, es derribado por Paul Caddis, del Birmingham

Mientras tanto en Croacia: esto es lo que ocurre cuando tu arquero no cierra las piernas

La entrada más dura del fútbol bielorruso a cargo de una animadora