El St.Pauli sustituye a su entrenador por un impostor con careta

¿Qué ocurre cuando el entrenador no puede aparecer en la presentación del nuevo fichaje del equipo a la que estaba citado? En el St. Pauli, equipo carismático del fútbol alemán que milita en la segunda división, no se encogen ante este tipo de contratiempos y han solventado la ausencia del jefe sustituyéndole por un hombre anónimo escondido tras una careta con la cara del entrenador.

Como puede apreciarse en la imagen publicada por el equipo alemán en su página web, el hombre que posa junto al delantero Marvin Ducksch no es Ewald Lienen sino un extraño escondido tras una máscara. El club reconoció más tarde su broma en la cuenta oficial de Twitter publicando una fotografía de la careta aunque sin dar explicaciones sobre la ausencia de Lienen o los motivos que les han llevado a ejecutar una acción que ha sido recogida con regocijo por miles de aficionados en las redes sociales.

El St. Pauli está considerado como un club de culto en todo el mundo por la extraordinaria atmósfera que se vive en el coqueto estadio de Millerntor, en el barrio rojo de Hamburgo, y por la estrecha vinculación de su hinchada con las causas sociales, el antifacismo, el feminismo y la lucha contra la homofobia.

También te puede interesar:

El 'Daily Mail' ve a Cristiano Ronaldo como el espécimen perfecto

El polémico tuit de un senador español sobre el caso De Gea

España saca de centro hacia atrás y muchos aficionados reaccionan con sorpresa en redes sociales