El presidente del Lyon se enzarza en Twitter con un niño

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon. (Getty Images)
Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon. (Getty Images)

De Jean-Michel Aulas, el legendario presidente del Olympique de Lyon, conocíamos su dureza para exprimir el mercado de fichajes a su favor. Esa capacidad negociadora y de gestión que le llevó a dominar con mano de hierro el campeonato francés durante siete temporadas consecutivas de 2001 a 2007 con un equipo que hasta entonces jamás había ganado la liga. Ahora sabemos que es un tipo vehemente también en las redes sociales.

Como recogen nuestros compañeros en España, un aficionado del eterno rival, el Saint-Etienne, le afeó la conducta al presidente en Twitter así: "hubo en tiempo en el que Aulas era bueno en los medios de comunicación. Hoy, solo hace burlas. Parece un adolescente inmaduro”.

Aulas, le respondió sin paños calientes. "Te pedimos volver al terreno de juego cuando tengas más de 12 años. Vuelve con tu mamá".

Pero este no ha sido el único encontronazo de Aulas en redes sociales, ni siquiera el más sonado. El presidente no tuvo reparo en contestar airadamente a un niño de ocho años (según su perfil) "No olvides la derrota por 3-0 del pasado domingo. Vergüenza para ti", comentó el chaval, a lo que Aulas contestó lo siguiente: "¿Has recogido tus pinturas? ¿Has hecho ya la mochila? No olvides irte a dormir a tiempo".

Incorregible.

También te puede interesar:

Alessio Cerci, la pieza que (casi) nunca encaja

Fabio Capello y el oscuro futuro del fútbol ruso

Los mejores #CanticosCorrectos de Twitter sobre los insultos en el fútbol español