Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El juego de la 'kiss cam'

A principios de los años ochenta un juego empezó a popularizarse en las canchas californianas de béisbol. Sólo se necesitan dos personas del público y una cámara. Las normas son muy sencillas: los espectadores que sean enfocados tendrán que darse un beso (se deja al criterio de los seleccionados el decidir el nivel de pasión).

Esta práctica se extendió con el paso del tiempo en otros espectáculos deportivos de Estados Unidos y Canadá. Hoy en día su popularidad ha crecido gracias a las redes sociales. Aunque empezó sólo como algo divertido, hay quien apunta que en ocasiones las personas que aparecen se pueden ver forzadas u obligados a hacer algo que debería surgir de forma natural. Si la pareja se niega puede llegar a ser abucheada por el público... o incluso ver cómo el beso puede venir por parte de un desconocido.

Se han dado casos en que una mascota ha llegado a quedarse con la chica ante el pasotismo de su pareja.

Y por su puesto los famosos no se libran de su momento beso, como es el caso de la hollywoodiense pareja conformada por Milla Kunis y Ashton Kutcher.

El expresidente Jimmy Carter y su mujer Rosalynn demostraron que no importa la edad si el beso es bueno.

Recientemente florecieron las quejas que tachaban el juego de homófobo, al enfocar siempre un pareja conformada por un hombre y una mujer. Tuvimos que esperar a enero de este año para ver una kiss cam del mismo sexo en la NFL.

Aunque en ocasiones nos quedan ciertas dudas sobre si lo que vemos es real, o quizás haya un poco de teatro... Tú qué crees, ¿verdad o mentira?

También te puede interesar:

El gran gesto de Mascherano con Augusto tras su grave lesión

Un gesto de 'fairplay' increíble que se ha hecho viral