Anuncios

El golazo de Giovinco que mete a Toronto en sus primeros play-offs de la historia

Sebastian Giovinco es el negativo del futbolista que escoge la MLS como retiro dorado. El habilidoso delantero italiano está mostrando un rendimiento impecable, sacando lo mejor de su repertorio durante su primera temporada en Norteamérica. De hecho, el último destello de genio de 'la hormiga atómica' ha metido a Toronto en los primeros play-off de su historia.

Desaprovechado durante gran parte de su carrera en la Juventus, siempre ha caminado entre el banquillo y la hoja de titulares, Giovinco está demostrando todo su potencial en la MLS. Ha anotado 22 goles en 31 partidos y relanzado su carrera.

El miércoles, contra New York Red Bulls, cuando tan solo restaban 19 minutos para el final del encuentro Giovinco se quitó el chandal para acudir al rescate y anotar uno de los mejores goles de la temporada en Norteamérica. Seguramente, uno de los más bellos de la temporada en todo el mundo.

Que un futbolista de la MLS haya hecho esto después de jugar bien con la selección italiana en Noruega (2-1)  deja claras dos cosas: el gran nivel que ha alcanzado el campeonato americano y la calidad nítida de Giovinco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿La rabona de Lamela?, mira este gol que circula en Inglaterra
El tiqui taca de Tailandia: 16 pases y gol
Mientras tanto en Uruguay: el Danubio-Liverpool sub17 acaba a golpes