Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El generoso Messi lidera nuestro once ideal latinoamericano de la semana

Antes de que estas semifinales de Champions League con fuerte presencia latinoamericana (De Messi a James y de Vidal a Dante entre otros) nos roben los cinco sentidos, vamos a repasar las mejores actuaciones de la legión latinoamericana en Europa en nuestro clásico once semanal. Jugamos un 3-4-3 con: Bravo, Héctor Moreno, Otamendi y Dani Alves; Coutinho, Cambiasso, Vidal y Messi; Ulloa, Jonathas y Luis Suárez.

-Claudio Bravo (Barcelona) Con el 0-8 en Córdoba, al arquero chileno amasa 21 partidos de temporada sin recibir tanto alguno y supera a mitos del club como Víctor Valdés o Andoni Zubizarreta. Regular.

- Héctor Moreno (Espanyol) El mexicano colocó un centro que acabó en gol frente al Rayo y en un punto para el club perico. Insuficiente, eso sí, para pelear por el séptimo puesto que da derecho a disputar la Europa League. Providencial.

- Nicolás Otamendi (Valencia) Impecable en defensa y decisivo en ataque aportando un gol de cabeza, el central argentino fue clave en la victoria del Valencia. Es su cuarto tanto de la temporada. Revelación.

- Dani Alves (Barcelona) Asistió a Messi, asistió a Suárez e incluso ayudó a Florin Andone a colocarse la lentilla que había perdido. Polivalente.

- Philippe Coutinho (Liverpool) Gol acompañado de gran definición y asistencia en un 2-1 disputadísimo frente al QPR para acercar al Liverpool a la Champions League. Seda.

- Esteban Cambiasso (Leicester) De nuevo un baluarte en el centro del canpo para conseguir un sonoro 3-0 frente al Newcastle. Kaiser.

- Leo Messi (Barcelona) Doblete para abrir la lata en Córdoba, asistente en el gol de Rakitic y generoso cediéndole a Neymar la oportunidad de la lanzar un penal. Omnipresente.

- Arturo Vidal (Juventus) En la vigilia del duelo contra el Real Madrid en semifinales de la Champions League, Vidal aportó otro gol más que sirve para festejar el título y ya es tetracampeón de Italia. Rey.

- Leo Ulloa (Leicester) Dos de los goles en el 3-0 al Newcastle llevaron su firma y el Leicester sigue dando pasos hacia delante en el camino hacia la salvación. Killer.

- Jonathas (Elche) Es el delantero más parecido a Diego Costa que milita en el fútbol europeo. Suma 12 tantos y, a la espera de lo que suceda en los despachos, tiene al Elche salvado. Guerrero.

- Luis Suárez (Barcelona) El triplete en El Arcángel confirma una segunda vuelta de escándalo. 16 tantos en liga son una barbaridad teniendo en cuenta lo que se ha perdido por sanción. Adaptado.

También te puede interesar:

Paul Caddis, del Birmingham, es derribado por Paul Caddis, del Birmingham

Mientras tanto en Croacia: esto es lo que ocurre cuando tu arquero no cierra las piernas

La entrada más dura del fútbol bielorruso a cargo de una animadora