El futbolista más malcriado del mundo

El madridista Jesé Rodríguez es posible que sea el futbolista más mal educado del mundo. El jugador del Real Madrid Castilla, el equipo de segunda división del Real Madrid, tuvo un comportamiento lamentable en el partido ante el Sporting. Su equipo perdía 2-0 cuando Jesé tuvo un encontrón cn un jugador rival que lo tumbó al suelo. Muy molesto el madridista pateó a otro rival desde el suelo lo que le valió la tarjeta roja directa. No contento con esto Jesé lanzó un escupitajo a un rival lo cual no pasó desapercibido por los rivales ni por el árbitro y todos los que disfrutaban del partido.

Horas después, el jugador pidió disculpas a través de su cuenta en Twitter: “Quiero pedir perdón por mis acciones de hoy. Al club, al presidente, a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados. No volverá a ocurrir”. Lo interesante es que no pide disculpas a los rivales por las patadas y los escupitajos.

Jesé Rodríguez es un jugador con mucho talento para el fútbol y con grandes proyecciones. Fue nominado al Golden Boy, trofeo al mejor futbolista joven del año, y ha ganado el torneo Europeo sub-19. Ha jugado en el primer equipo del Real Madrid y es uno de los futbolistas jóvenes preferidos del mismo Mourinho. Este comportamiento lo desluce por completo.