El entrenador del Eibar arremete contra el Atlético de Madrid

El técnico del Eibar, Gaizka Garitano, es conocido por preparar los partidos con mucha intensidad. Y no iba a ser menos en su próximo encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Las cámaras de la cadena española 'Cuatro' captó al entrenador dando instrucciones a sus jugadores de forma muy vehemente: "No juegan a nada, y si vas con miedo, te dan mil hos... y te expulsan a ti. Le llega a Miranda y si le dejas... ¡Pam! ¡Pa' arriba! ¡No juegan, nada! Eso les hace la gente, y ellos siguen, ellos siguen ahí, pachones. "A ellos les da igual, sólo quieren ganar. No quieren (jugar), sólo quieren sudor y sangre y ganar", les gritaba a sus jugadores para ponerles en situación.

Garitano, incluso, insultó a los jugadores del Atlético de Madrid, diciendo que son unos tramposos: "Son unos hijos de .... codazos, arriba... Mandzukic, ¡Pa'!, mil dieciocho hos..., y luego te expulsan a ti... Vas con miedo, y la calle. Es trampa más de una vez", decía el entrenador.

Además el técnico puso como ejemplo el partido de la Súper Copa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid: "El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas y ellos cuatro. Se hincharon a dar más hos...", zanjó.

Sin embargo, al técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no le ha molestado la actitud de su homólogo del Eibar.

"Siempre creo que los entrenadores buscamos las mejores maneras para motivar a los futbolistas. Me han comentado lo de las imágenes, no las vi y es lógico que cada entrenador busque de qué manera preparar mejor el partido y cada uno interpreta y entiende esas formas que cree más oportunas para el momento", dijo Simeone.

Vídeo íntegro de 'Cuatro':

 

También te puede interesar:

El percance de Shakira y Piqué

Munir, el nuevo ejemplo azulgrana

La sorpresa que escondía el Barcelona