El bonito gesto de Leo Messi con un aficionado que saltó al terreno de juego

El bonito gesto de Leo Messi con un aficionado que saltó al terreno de juego

Leo Messi ha sido uno de los hombres del partido que el Barcelona ha ganado al Málaga en La Rosaleda por dos goles a uno. A pesar de estar desaparecido durante unos instantes del encuentro, apareció con tiempo suficiente para levantar los ánimos del equipo y marcar, de tijera, el gol que dio los tres puntos a los culés.

Pero en esta ocasión el argentino no sólo se ha destacado por su actuación durante el tiempo reglamentario, también por su comportamiento después de que el árbitro pitara el final. En ese momento se dirigía hacia el túnel de vestuario con sus compañeros cuando se percató de que un joven aficionado había saltado al terreno de juego y sólo tenía una inocente intención: hablar con su ídolo.

Sin pensárselo dos veces, la Pulga pidió a los de seguridad que le soltasen y le dio un cariñoso abrazo ante la sorpresa del aficionado que no pudo controlar su emoción. Mientras el adolescente era 'invitado' a abandonar el campo, Messi todavía tuvo tiempo para entregarle su camiseta.

Un bonito gesto que demuestra que se puede ser uno de los mejores jugadores del mundo y no dejar que el brillo de los trofeos te cieguen por completo.

También te puede interesar:

Una tijera de Messi le dio el triunfo a Barcelona sobre Málaga

Lionel Messi ha marcado cinco goles en sus tres últimos partidos de Liga