Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El aficionado más valiente de Inglaterra en mitad del océano rojo

Foto: Mirror
Foto: Mirror

Antes del Inglaterra-Gales, Dominic Moyes es un comercial anónimo de Nottingham; tras el partido la prensa británica ha comenzado a referirse a él como el hincha más valiente de Inglaterra. Todo por unas fotografía publicadas por 'Mirror' en el que se le ve vistiendo su camiseta de la selección inglesa en mitad de la grada galesa. Un punto blanco en la marea roja que inundó ayer las tribunas del Estadio Bollaert-Delelis.

"Sabíamos que nuestras entradas estaban en el fondo de los galeses porque las compramos en Viagogo y cuando llegaron la semana pasada decían '¡Football Association of Wales", explica Moyes al reconstruir la historia que la ha llevado a protagonizar una de las imágenes memorables de torneo. "En la misma mañana del partido decidía que vestiría mi camiseta de Inglaterra", añade.

El protagonista destacó el excelente comportamiento de la afición gales y la camaradería que reinó en la grada pese a que varios aficionados ingleses, entre ellos dos amigos de Moyes, se vieron obligados a ver el partido mezclados entre los ingleses. "Cantamos nuestro himno nacional y algunos de ellos hasta nos aplaudieron", explica. "No puedo hablar de ellos lo suficientemente bien", sentencia.

También te puede interesar:

El Leganés debutará en Primera con una camiseta con olor y sabor incorporados

Super Víctor: mascota de la Eurocopa 2016 y juguete sexual

El St.Pauli sustituye a su entrenador por un impostor con careta