Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El 'me gusta' más polémico de un jugador

El 'me gusta' más polémico de un jugador

Eden Hazard tiene todas las papeletas para ser el gran fichaje del Real Madrid el próximo verano. O al menos así lo apuntan desde la prensa británica, quienes desde hace unos meses vinculan al jugador del Chelsea en la órbita blanca. Estos rumores no gustan nada a su entrenador, José Mourinho y en alguna ocasión ya ha manifestado su descontento con una de sus típicas frases cómico agresivas: “Serían 100 millones de libras por cada pierna”.

Los últimos rumores fueron recogidos por un usuario de Instagram con un resultado inesperado: el propio Hazard dio a 'me gusta' en el post, un hecho que los aficionados no tardaron en resaltar en las redes sociales.

A Eden Hazard le gustó este post
A Eden Hazard le gustó este post

Poco después, el 'me gusta' desapareció de la página.

Una situación que podría ser meramente anecdótica, pero que no ha hecho más que acrecentar la idea no sólo del interés del Real Madrid, sino también del propio jugador por vestirse de blanco la próxima campaña. No sería de extrañar dada la situación actual del Chelsea, con uno de sus peores arranques de los últimos años.

El belga, reconocido como el mejor jugador de la Premier League la pasada temporada y candidato al Balón de Oro, ha visto cómo su titularidad se ha puesto en duda hasta el punto de caerse del once inicial y ver más de una partido desde el banquillo. Una circunstancia que él asumió estoicamente: “Es verdad que ya no soy intocable. Puedes serlo cuando estas jugando bien pero no ha sido el caso esta temporada”.

Técnico do Chelsea ainda afirmou desconhecer a provável saída de Falcao dos Blues
Técnico do Chelsea ainda afirmou desconhecer a provável saída de Falcao dos Blues

Está claro que José Mourinho ha mandado un mensaje a Eden Hazard y le ha pedido que trabaje más duro para recuperar la titularidad. ¿Habrá querido responder con esta acción el belga a su entrenador?

También te puede interesar:

Eden Hazard: "Ya no soy intocable para José Mourinho"

Él podría ser el próximo Galáctico del Real Madrid