Diego Armando Maradona demuestra que su clase sigue intacta

Diego Armando Maradona demuestra que su clase sigue intacta

Campeón del Mundo con el seleccionado argentino en México 1986, subcampeón en Italia 1990,  ídolo absoluto del Napoli, director técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en el Al Wasl de Dubai, con poco éxito, entre 2011 y 2012, comentarista en Brasil 2014, el astro argentino siempre estuvo cerca de una pelota.

En Dubai, donde se reparte sus días hoy con su país, Diego se mantiene más vigente que nunca, y una muestra es este video que subió recientemente a su cuenta de YouTube, en el que se lo ve corriendo, a no gran velocidad ni con tanta desteza como cuando estaba en el pico de su rendimiento, es verdad, pero con 45 grados de calor, sigue demostrando que su zurda aún tiene un toque distintivo.

La que ejecutá el balón posteriormente a Diego, es su actual pareja, Rocío Oliva, quien demostró que está aprendiendo muy bien y está en buenas manos, ya que definió con gran clase por sobre el cuerpo del guardameta.

Como este video que subío a su cuenta oficial de Facebook y YouTube, Diego desde que abrió las redes sociales, no para de compartir grandes momentos, saludos y mensajes a sus seguidores, "la familia maradoniana", como la cataloga él mismo.

 

Pero no todo es alegría para la ex estrella del fútbol argentino, en los últimos años sufrió la pérdida de su madre y su padre. Tras el fallecimiento de 'Don Diego', aprovechó para mostrarse públicamente que está entero y agradeció a todos por el apoyo que le brindaron en este difícil momento.

Maradona es un fanático de la preparación física, y a sus 54 años entrena casi todos los días y tras la exigencia atlética, a veces aprovecha para dejar un mensaje, como este que le dejó aparentemente a la pareja de su ex mujer, Claudia Villafañe.

Así son los movidos últimos días de Maradona, que se muestra constantemente en las redes sociales. ¿Te gustaría verlo nuevamente dirigiendo un equipo?

También te puede interesar:

Duelo de estrellas: Maradona vs. Messi en 10 años de Selección

Las frases más picantes de Maradona

Diego Maradona demandará a su exmujer en Argentina y en Estados Unidos