Derek Riordan, de internacional escocés a buscar equipo en LinkedIn

Perfil en LinkedIn del futbolista Derek Riordan.
Perfil en LinkedIn del futbolista Derek Riordan.

Con el mercado de invierno a las puertas comienzan a aparecer los clásicos listados de futbolistas libres, ristras de gangas con botas para equipos que necesitan un extra de calidad o empuje en la segunda vuelta del campeonato. Derek Riordan, escocés y protagonista de unas de las anécdotas más curiosas del mercado invernal, ha decidido potenciar la visibilidad de su candidatura como hacen miles de desempleados a diario. Riordan está libre y busca equipo en LinkedIn, la popular red social para profesionales.

Pese a sus 32 años, Derek Riordan no se resigna a vivir sin equipo en los últimos años de su carrera profesional. El buen exdelantero del Hibernian o el Celtic acumula tres ligas y 120 goles en su carera pero se ha visto resignado a disputar sus últimos partidos como profesional en el East Fife, un modesto equipo de la Scottish League Two, el cuarto nivel del fútbol escocés. Eso sucedió en la temporada 2014-15 y desde entonces busca un contrato profesional en LinkedIn que le permita volver a los terrenos de juego.

"Busco un club en el Reino Unido o en el extranajero, estoy listo para jugar inmediatamente, me he estado entrenando durante los últimos tres meses con el Hibernian. Juego como delantero o centrocampista ofensivo. Gracias.", reza su perfíl en LinkedIn.

En su perfil personal, Riordan detalla su carrera como futbolista y las cualidades que le han definido durante sus 14 años como futbolista profesional. "El tercer goleador escocés en activo con más de 100 goles en primera. Gran experiencia e internacional con la Selección escocesa" Ilustra la candidatura con un vídeo de sus mejores momentos.

También te puede interesar:

Genio: Maccarone marca para el Empoli y lo festeja con cerveza

Riechedly Bazoer es la perla del Ajax por golazos como este

Golazos del infrafútbol: 70.000 indios vibraron con esta tremenda volea