Cuauhtémoc Blanco revela quién no lo quiso en el América

Cuauhtémoc Blanco revela quién no lo quiso en el América

Cuauhtémoc Blanco se ha caracterizado por ser abierto y decir las cosas como son, o al menos como él las concibe. No obstante, durante mucho tiempo, guardó un secreto que todos los aficionados al América deseaban conocer.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Las genialidades de Iniesta cuando era un niño en el Albacete]

La pregunta había sido recurrente: “¿Por qué no vuelves al América? “y tal vez por un ligero temor de que su respuesta le cerrara las puertas del equipo de sus amores, no se había atrevido a revelarla. Al fin, el ‘Cuau’ rompió el silencio.

En una entrevista realizada por Martín Einstein  y publicada por la cadena ESPN, Cuauhtémoc reveló quién le cerró las puertas para que uno de los máximos ídolos azulcremas terminara su carrera en el América.

“No quiso el Piojo (Miguel Herrera) y no quiso (Ricardo) Peláez. A mí me hubiera encantado, me hubiera fascinado (volver a jugar en el América), y no quisieron. Pero siempre tengo un as bajo la manga y siempre digo que va a ir mi revancha, como entrenador”, explicó el ahora jugador de Lobos BUAP.

El polémico jugador también intentó explicar a la cadena deportiva  no saber el por qué le habían cerrado las puertas de la institución, pero volvió a poner en el mapa al actual Presidente del club.
“Ricardo Peláez dice que hablé con él y me dijo que le iba a quitar protagonismo al Piojo que si no me metía, que si la gente… Yo no tengo problema si me mete quince, veinte minutos, le dije. Yo sé que tengo 37 años, pero un puesto, me lo gano”, declaró.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tottenham buscaría fichar a Chicharito en invierno]

Cuauhtémoc  también criticó que en el América no existen homenajes a jugadores que se hicieron ídolos en el América y que en algún momento de su carrera hicieron brillar al club de Coapa.

¿Crees que Cuauhtémoc Blanco podría caber en el esquema actual de Miguel Herrera? Comparte con nosotros tus opinoines.