¿Cuando terminará el gafe de Álvaro Morata en la Juventus?

Antes del partido contra el Cesena, le preguntaban a Max Allegri por el momento de forma de Álvaro Morata y el técnico de la Juventus reconocía que todavía era pronto para hablar de rendimiento con el nuevo fichaje. “Quiero verlo 90 minutos. Es un jugador de mucha calidad, pero no olvidemos que regresó contra el Udinese, que venía de un mes de inactividad” Contra el Cesena no le vio 90 pero sí 20 minutos y también fallar esta ocasión clarísima, nítida, frente al arco de Nicola Leali. Mala suerte, que se suma a la lesión del español en pretemporada.

El propio Morata reconoce que está tan solo al 80 % y lo cierto es que se nota sobre el capo. Muy activo contra el Cesena, a Morata le faltó tranquilidad para definir y le sobró precipitación en unas cuantas acciones.

En el Madrid se acostumbró a vivir arañándole minutos al reloj en cada partido y en Turín ha comenzado del mismo modo. Da la sensación de que serenarse y contar con más minutos es la solución para cambiar jugadas como la que acompaña este texto por goles.

Por suerte la Juve de Allegri sugue tan sólida como la Conte y no echa en falta la puntería de Morata. Han amasado doce puntos de doce posibles y tan solo la Roma le aguanta el pulso.

También te puede interesar:

¡Locura!: dos goles de media cancha en apenas 30 segundos

Eden Hazard y Yaya Touré acabaron a las bofetadas (pero con cariño)

El emotivo abrazo de Florenzi con su abuela en la grada del Olímpico