Anuncios

Cristiano Ronaldo le compra una isla griega a Jorge Mendes como regalo de bodas

El portugués, padrino del enlace, habría gastado entre tres y treinta millones de euros en este extravagante, pero magnífico, gesto para con su agente, confidente y amigo.

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo no se ha molestado en echar un vistazo a la lista de bodas para encontrar un regalo para su agente Jorge Mendes el día de su enlace. En lugar de eso, la estrella del Real Madrid - testigo en la boda de su amigo el domingo - decidió pasar de las vajillas, los exprimidores eléctricos, lámparas o juegos de toallas y gastar un poco más que el resto de los 400 invitados que se esperan en el evento. Por supuesto Cristiano tenía que hacer un regalo especial: una isla griega. Sí, una isla; entera.

Grecia ha decidido poner a la venta varias de sus islas en una serie de subastas destinadas a recaudar dinero al gobierno heleno y así paliar en cierta medida los problemas económicos que sufre el país. Según la publicación portuguesa Move Noticias, Ronaldo no ha escatimado y podría haber gastado entre 3 y 50 millones de euros por una isla, el precio en el que oscilan dependiendo de su situación.

Isla griega, aún por determinar si es el regalo de Cristiano
Isla griega, aún por determinar si es el regalo de Cristiano

No está claro aún como ha envuelto el regalo Cristiano, pero sí sabemos que Jorge Mendes y su novia Sandra tendrán mucho espacio donde almacenar el resto de regalos de la lista de boda que seguramente llegarán en cantidad. Aún queda la duda de si el resto de invitados VIP, como los compañeros de Ronaldo, Fabio Coentrao y Pepe, intentarán superar a la megaestrella portuguesa y su regalazo. Estaremos pendientes.