Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chicharito lidera el once ideal latinoamericano de la semana

Repasamos cada semana la actuación de la legion latinoamericana en Europa elaborando nuestro once ideal. En esta ocasión con un resucitado Chicharito Hernández encabezando los titulares.

- Claudio Bravo (Barcelona) Otra meta a cero, en esta ocasión frente al Espanyol en el derbi ciudadano, le acercan el Trofeo Zamora en la mejor temporada de su carrera.

- Giménez (Atlético de Madrid) Otro despliegue de sobriedad del joven central uruguayo. Arco a cero frente al Elche y redención del equipo tras la decepción en Champions.

- Jardel (Benfica) El cero en el marcador frente al Oporto se debió en gran parte a su solidez en el centro de la zaga benfiquista.

- Maxwell (PSG) Suyo fue el primer tanto en la goleada parisina ante el Lille (6-1) a los 24 segundos del pitido inicial. A los 24 segundos para establecer una nueva marca de rapidez en el club.

- Juanito Gómez (Hellas Verona) Otro buen partido del argentino con el Verona. Aportó además un tanto definiendo muy bien frente al arquero tras un pase filtrado de Sala.

- Ezequiel Lavezzi (PSG) El Pocho, monumental, aportó tres goles en el sonado triunfo de PSG ante el Lille por 6 a 1. Huele ya a tricampeonato.

- Celso Ortiz (AZ) El 0-2 al Twente llegó tras otro sólido despliegue del centrocampista paraguayo. Todo un clásico ya en el AZ Stadion.

- James Rodríguez (Real Madrid) Tanto ante el Celta y contribución en otros dos goles. El colombiano está tirando del equipo en las últimas fechas. Da salida, trabajo y definición.

- Chicharito (Real Madrid) Dos goles más para la causa en un tramo final de temporada decisivo para el conjunto blanco.

- Diego Farias (Cagliari) Un golazo y dos asistencias para asegurar una victoria de prestigio en Florencia. Y para seguir creyendo en una salvación que viaja a siete puntos.

- Gonzalo Higuaín (Napoli) Dos goles, uno de ellos desde el punto de penal y una asistencia en la victoria napolitana ante la Samp. Victoria clave para seguir cuartos y acercar la plaza de Champions League.

También te puede interesar

Camiseta alterna de Bolivia, le genera problemas a su diseñador

La carrera de Zinedine Zidane, en dibujos animados

Barcelona-Bayern en semis, malos precedentes de los blaugrana ante su 'Bestia Negra'