Anuncios

'Chelís' aseguró el espectáculo en la Copa MX

Cuando Decio de María anunció la creación y el formato de la Copa MX, nunca imaginó que el mejor partido de este torneo y de las Ligas se daría entre Correcaminos y Xolos, por el boleto para las Semifinales.

Remontadas salidas del corazón, técnica no tan depurada, pero efectiva, definición en penales, así como 10 goles en el tiempo reglamentario y el mejor festejo que jamás se haya visto en un director técnico, fueron los ingredientes de este partido.

Cuando Correcaminos anotó de manera agónica el 5-4 a cargo de Nurse, José Luis Sánchez Solá, DT del representativo de la UAT, nos brindó la estampa más futbolera de la Copa MX: impulsado por su amor a este deporte y por la adrenalina que se genera cuando el balón entra a las redes, 'Chelís' arrancó corriendo para abrazar a su delantero.

La Ligas podrá ser un torneo poco espectacular y la Copa MX deslucida en su primera fase, pero mientras haya un 'Chelís' en el banco, el espectáculo está asegurado.

Mira el video y además de ver el 5-5 entre Correcaminos y Xolos, pon atención al minuto 3:20 para que observes la celebración única de Sánchez Solá.

You Tube