Cómo usar la inteligencia para anotar un gol a los 6 segundos

Todavía resta la mitad de temporada pero dudo que ningún equipo en su categoría vaya ha hacer un gol más rápido que el conseguido por los juveniles del Leyton Orient contra el Dagenham & Redbridge en su primer partido de 2014. Tardaron exactamente seis segundos desde que el árbitro anunció el comienzo de la segunda mitad con su silbatazo para anotar el segundo de la tarde (el encuentro finalizó con 4-1 a favor para ellos) con una combinación espectacular.

Kashkett filtró un pase alto precioso sobre la defensa del Dagenham hacia Martelli, que definió estupendamente y también por alto frente al meta rival aunque lo verdadaderamente destacabale es la maniobra de engaño de los atracantes del Orient a la hora de ejecutar la falta.

La idea, que en principio estaríamos tentados a atribuir a la mente estratégica del entrenador, salió en realidad de uno de los chicos, como reconoció Adams, uno de los zagueros al final del encuentro. “Hemos conseguido marcar cuatro goles, incluyendo el segundo en el que Montel (Ageymang) vino con la idea de picarle el balón por encima a Jerome (Montell)" Grandísima idea.

También te puede interesar:

7.000 personas y fuegos artificiales para ver el regreso de Adrian Mutu a Rumanía
El golazo de Zackarias Faour, al que llaman el nuevo Zlatan Ibrahimovic
El fantástico gol de volea de José Callejón (Napoli)