Brutal paliza a un jugador español en la regional alemana

Brutal paliza a un jugador español en la regional alemana

Tal y como informa la página contrameta.es, el español Alberto Mier, jugador del Español Braunschweig, recibió una brutal paliza por parte de varios jugadores y aficionados rivales que le dejaron ingresado en el hospital.

Mier, que vive en Alemania desde hace tres años, sufrió una rotura de mandíbula y un desgarro en la oreja, por el que recibió puntos de sutura. Los hechos ocurrieron el pasado domingo ante el Braunschweiger MTV 2.

El encuentro fue bronco, debido a la actitud de los contrarios que vieron cómo el árbitro les expulsaban a dos de sus jugadores en el último minuto.

A la conclusión del mismo, que finalizó con derrota del Español de Braunschweig CF por 0-1, una discusión con un rival provocó que cuatro o cinco aficionados saltaran al campo, a los que se sumaron seis jugadores, dando una gran paliza al español.

Destacar la actitud valiente de un espectador que saltó a defenderlo. Este salió de la golpiza con una costilla y la nariz rotas, momento en que llegó la policía para detener el incidente.

El equipo de emigrantes españoles publicó un comunicado en Facebook condenando estos hechos.


También te puede interesar:

Recogepelotas que llegaron a estrellas mundiales

La derrota del FC Barcelona ante el Manchester City

Raúl se prepara para la maratón de Nueva York