Blanc se burla de una periodista de forma machista

Todo aquel interesado en meterse en charcos con los que acabar calado hasta los huesos sin pararse a pensar ni un momento en las consecuencias puede consultar a Laurent Blanc. Y es que, así, de la nada, el entrenador del PSG levantó una agría polémica al responder con unas palabras irrespetuosas a la pregunta que le había planteado la periodista sueca Johanna Franden, que planteaba al técnico la posibilidad de realizar una variante táctica en su equipo del sistema 4-4-2 al 4-3-3.

Blanc dejó entrever, en lugar responder con razones deportivas, que era bueno que una comunicadora "bella" siguiera la actualidad deportiva de su equipo, en el que milita el sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Es bonito ver a mujeres hablando de tácticas de fútbol", dijo el entrenador, que prosiguió con una pregunta directa hacia la periodista: "¿sabes lo que es un 4-3-3, no?"

Johanna Franden no se vio amedrentada ante tal salida de tono del técnico en rueda de prensa y respondió directamente argumentando que, evidentemente, es su trabajo conocer el significado de las tácticas en el fútbol. No contento con su metida de pata, Blanc continuó su argumento: "Quiero decir que hay un montón de formas de jugar", afirmó entre risas y prosiguiendo la broma que no había hecho ni pizca de gracia a la periodista sueca.

También te puede interesar:

Gattuso amenaza con matarse por la acusación de fraude de apuestas

Un hincha agrede a Fernandes y recibe la ira de los jugadores del Besiktas