Así de impresionante luce el futuro estadio de la Roma

 

La Roma juega en el imponente Estadio Olímpico desde 1953. 62 años de emociones fuertes, sufrimiento en la tribuna, maravilloso fútbol a ráfagas, jugadores espectaculares y algún que otro triunfo tan ocasional que su disfrute ha sido apoteósico. Pero es hora de mirar hacia adelante y mudarse a una nueva casa. Una que ya no haya que compartir con el eterno rival. La Roma ya tiene nuevo estadio en mente y sobre el papel luce sencillamente magnífico. Se puede comprobar en el vídeo que hacho oficial hoy el club italiano.

Dan Meis, el arquitecto del proyecto, fue el conductor de la puesta de largo de un complejo deportivo fastuoso que se corona con un estadio moderno y multiusos con capacidad para 60.000 personas. Su construcción, en el antiguo hipódromo de Tor diValle finalizará dentro de tres años y el coste rondará 1.100 millones de euros, según el club giallorosso.

"El alcalde Marino y su equipo han aceptado nuestro desafío para hacer de este proyecto algo mejor y pienso que haremos lo posible para que Tor di Valle-Stadio della Roma sea un epicentro en el sur, conectado, excitante y viable", añadió Meis.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Jordania conquista Tayikistan con este tanto soberbio

Jetro Willems marca un penalti con Holanda como nunca habías visto

Nuevas tácticas: el arquero destroza el punto de penal y pasa lo que tenía que pasar