Desde la redacción
  • La mujer llegó pisando fuerte al mundo de la narración deportiva

    Llegaron pisando fuerte en el mundo del deporte, y su opinión cada vez se convierte en un poderoso referente en el terreno deportivo. Ellas mezclan su belleza, feminidad y capacidad para dejar claro que saben, y mucho de los deportes.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Más polémica sobre vestidores]

    Su capacidad de análisis y visión especial sobre los deportes le dan ese toque único, especial y mágico al deporte, a través de la televisión.

    Kary Correa y Carolina Padrón saben que sus opiniones se respetan, destacan y forma parte importante de ESPN, cadena a la que pertenecen desde hace ya algunos años.

    Kary CorreaKary Correa


    En Yahoo te presentamos una entrevista con las chicas que mueven el deporte con sus opiniones, y claro, también resaltan con su belleza.

    1.    ¿Cómo ha cambiado el mundo de los deportes para las mujeres?
    Carolina Padrón: En el mundo, creo que con la actualización de las bolsas en el mundo del tenis, creo que ya poco a poco se va buscando como una igualdad, lamentablemente en el pasado mundial

    Leer más »from La mujer llegó pisando fuerte al mundo de la narración deportiva
  •  

    ARCHIVO - En esta foto del 24 de abril del 2007, el jugador Lamar Odom, de los lakers de Los Angeles, está sentado en el banco durante un partido de lkos playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA contra los Suns de Phoenix. Odom salió de un hospital en Las Vegas el 20 de octubre de 2015, tras estar internado luego de ser hallado inconsciente en un burdel. (Foto AP/Ross D. Franklin)ARCHIVO - En esta foto del 24 de abril del 2007, el jugador Lamar Odom, de los lakers de Los Angeles, está sentado en el banco durante un partido de lkos playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA contra los Suns de Phoenix. Odom salió de un hospital en Las Vegas el 20 de octubre de 2015, tras estar internado luego de ser hallado inconsciente en un burdel. (Foto AP/Ross D. Franklin)
    Lamar Odom ya se recupera en un hospital de Los Ángeles. El lunes fue trasladado en helicóptero desde Las Vegas poco después de que diversos reportes mencionaran su paulatina recuperación. Se saben pocos detalles médicos de cuál es su estado. Se dice que ya no está recibiendo respiración asistida, que ha despertado, que ha sido capaz de decir 'I love you' a Khloé Kardashian con la que está en pleno proceso de divorcio o que pidió ver a sus hijos.

    Sin embargo, se desconoce con precisión si los estados de vigilia son intermitentes, si sufre el síndrome del 'ojo perezoso', si tiene capacidad de movimiento, si su cerebro o algún otro órgano vital están dañados. Se desconoce también si tendrá algún síntoma permanente como cambio de personalidad o pérdidas frecuentes de memoria. Casos que se han dado en otros pacientes.

    Olivier Ummel es un suizo que estuvo en coma por una sobredosis de diferentes drogas entre las que estaba la cocaína, sustancia que también se encontró en el organismo del

    Leer más »from Odom podría sufrir cambios de personalidad y pérdida de memoria
  • De cara a las semifinales del Mundial de rugby que comenzarán el próximo fin de semana, la World Rugby seleccionó cinco tries que no fueron. ¿Cómo? cinco jugadas que el árbitro decidió, a costas del TMO (ayudado por la televisión), no cobrar. 

     Fueron tries de Telusa Veainu de Tonga, Nikola Matawalu de Fiji, Tusi Pisi de Samoa, Phil Mackenzie de Canadá y Simon Zebo, de Irlanda.

    Claro que otras jugadas dieron que hablar en el Mundial, como la de Imhoff ante Georgia o una gran jugada de Ma´a Nonu de los All Blacks, pero no fueron consideradas por la World Rugby.

    CARDIFF, WALES - OCTOBER 17: Ma'a Nonu of the New Zealand All Blacks takes on Brice Dulin of France and Morgan Parra of France during the 2015 Rugby World Cup Quarter Final match between New Zealand and France at the Millennium Stadium on October 17, 2015 in Cardiff, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)CARDIFF, WALES - OCTOBER 17: Ma'a Nonu of the New Zealand All Blacks takes on Brice Dulin of France and Morgan Parra of France during the 2015 Rugby World Cup Quarter Final match between New Zealand and France at the Millennium Stadium on October 17, 2015 in Cardiff, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

    En este Mundial sorprendió el uso de la tecnología, un punto clave para esclarecer algunas jugadas ya sea por faltas o por este tipo, tries que no fueron. Lo más curioso que sucedió en los cuartos de final fue la jugada que terminó con el triunfo de Australia sobre Escocia. Los Wallabies ganaron con un penal que no fue. El árbitro Craig Joubert falló al cobrarlo y la World Rugby lo aclaró horas después, cuando ya nada pudieron

    Leer más »from Los mejores tries... que no fueron
  • Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, leyendas en sus equiposCristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, leyendas en sus equipos

    El partido entre PSG y Real Madrid es un choque a muchos niveles. Tanto en el césped como en el banquillo. Analizamos las claves a seguir en la noche del miércoles con la opinión de nuestros expertos Jérôme Rothen, Alfonso Duro y nuestro reportero Giovanni Castaldi.

    Cristiano Ronaldo y Serge Aurier: un duelo que promete (por Jérôme Rothen)
    El duelo entre Cristiano Ronaldo y Serge Aurier no hay duda que será una de las claves del partido. En primer lugar, porque Cristiano Ronaldo pesa mucho en el juego del Real Madrid. A menudo no solo es decisivo porque es el que marca goles, sino que también ayuda a crearlos. Así que si Aurier consigue pararle bien, no diré que el PSG gana seguro, porque el Real tiene otros jugadores que pueden marcar la diferencia, pero sí habría hecho la mitad del camino.

    Sin duda, Serge Aurier tendrá la oportunidad de enfrentarse al mejor del mundo en su puesto. Tendrá que coger el toro por los cuernos, como lo ha hecho desde el comienzo de la temporada. Se trata de

    Leer más »from PSG - Real Madrid: Las claves del partido
  • Manuel Neuer bien pudo haber hecho la parada del año en la noche del martes.

    Cuando parecía que Theo Walcott iba a poner al Arsenal por delante del Bayern Munich en su choque de Liga de Campeones en el Emirates, Neuer demostró por qué está considerado como el mejor portero del mundo.

    El portero alemán hizo una extensión completa con el brazo izquierdo para negar el potente cabezazo a quemarropa de Walcott y mantener el empate a cero en el partido. No solo tuvo que hacer un inverosímil escorzo hacia atrás, sino también palmear el balón lo suficientemente fuerte como para no dejar un rechace franco a los delanteros del Arsenal. La afición londinense no podía creer lo que acaba de ver.

    No te pierdas la imagen:

    Las reacciones en twitter no se hicieron esperar:

    Leer más »from Parada antológica y fallo monumental de Manuel Neuer
  • Lamar Odom y Khloe Kardashian el 18 de mayo de 2012 en Los Angeles (AFP/Archivos | Frederic J. Brown)Lamar Odom y Khloe Kardashian el 18 de mayo de 2012 en Los Angeles (AFP/Archivos | Frederic J. Brown)

    El exjugador de la NBA, Lamar Odom, que estaba recluído en un hospital del estado de Nevada al parecer por haber abusado de las drogas durante todo un fin de semana, fue trasladado en helicóptero a un centro médico más cercano a su casa de Los Ángeles.

    Odom fue encontrado insconciente en el burdel Love Ranch, después de pasar varios días con dos prostitutas, en donde al parecer estuvo consumiendo cocaína y viagra vegetal. Tuvo que ser recluído después de presentar fallos en varios de sus órganos y entrar en estado de coma.

    Desde el momento que sucedió la tragedia, la famosa esposa de Odom, Khloé Kardashian ha estado a su lado, igualmente sus hijos, tíos, además de amigos también del mundo del baloncesto, como lo es Kobe Bryant.

    Lamar despertó del coma y al ver a su esposa a su lado, dijo 'I Love you'. Se descubrió que a pesar de haber firmado los papeles del divorcio, estos nunca se registraron y por eso Kardashian y el exdeportista profesional continuan casados.

    Ahora, después de

    Leer más »from Lamar Odom se va del hospital con Khloé Kardashian y ella deja a James Harden
  • Abdullah Qassem, futbolista de los Emiratos Árabes Unidos, irá a la cárcel por criticar al seleccionador nacional en un vídeo. Según el periódico 'The National' (citado por el Daily Mail) el internacional afronta una pena de tres meses de prisión por insultar a su entrenador, Mahdi Ali,  en una grabación en la que muestra su descontento con el técnico por haberle dejado fuera de la convocatoria.

    Un segundo compañero del que se desconoce el nombre habría grabado las quejas e insultos de Qassem hacia el seleccionador. Ambos han sido suspendidos por su club, el Al-Dahfra de la UAE Arabian Gulf League y deberán permenecer tres meses encarcelados por "usar servicios de telecomunicaciones para ofender y herir los sentimientos de otros". La defensa de Qassem, en cambio, alega que el vídeo fue grabado y difundido sin el consentimiento de su cliente.

    El acusado, de 29 años, acumula tres apariciones con la selección nacional y ha participado en la fase de

    Leer más »from Tres meses de prisión por criticar al seleccionador nacional en un vídeo
  • Vincenzo Grifo no es completamente italiano aunque pueda parecerlo por el nombre. Vicenzo Grifo no tiene nada que ver con Andrea Pirlo aunque su calidad en los tiros a balón parado nos haga recordar al genio barbudo del fútbol transalpino. El centrocampista alemán del Freiburg puso al estadio en pie durante la victoria de su equipo ante el Greuther Fürth con un tiro libre magistral.

    Con la diestra, salvando la barrera con un tiro tan colocado como potente, tan delicado como incisivo, el jugador italogermano puso al público de Friburgo en pie. Su gol fue uno de los mejores de la jornada en la Bundesliga 2 y ayudó a consolidar el liderato de su equipo, que manda en el campeonato con dos puntos de diferencia sobre el  Bochum.

    Grifo es de origen siciliano, nació en Naro, en la provincia de Agrigento, pero ha crecido en Alemania. Comenzó a desarrollar sus habilidades en la cantera del Karlsruhe y en las inferiores del Hoffenhein. Tras foguearse en el Dínamo de Dresde y en el Frankfurt ha

    Leer más »from Golazos del infrafútbol: Vincenzo Grifo (Friburgo) anota un tiro libre al estilo Pirlo
  • Eden Hazard tiene todas las papeletas para ser el gran fichaje del Real Madrid el próximo verano. O al menos así lo apuntan desde la prensa británica, quienes desde hace unos meses vinculan al jugador del Chelsea en la órbita blanca. Estos rumores no gustan nada a su entrenador, José Mourinho y en alguna ocasión ya ha manifestado su descontento con una de sus típicas frases cómico agresivas: “Serían 100 millones de libras por cada pierna”.

    Los últimos rumores fueron recogidos por un usuario de Instagram con un resultado inesperado: el propio Hazard dio a 'me gusta' en el post, un hecho que los aficionados no tardaron en resaltar en las redes sociales.

    A Eden Hazard le gustó este postA Eden Hazard le gustó este post

    Poco después, el 'me gusta' desapareció de la página.

    Una situación que podría ser meramente anecdótica, pero que no ha hecho más que acrecentar la idea no sólo del interés del Real Madrid, sino también del propio jugador por vestirse de blanco la próxima campaña. No sería de extrañar dada la situación actual del Chelsea, con uno de sus

    Leer más »from El 'me gusta' más polémico de un jugador
  • En el partido de la Premier League, entre Sheffield Wednesday y Hull City que terminó igualado 1-1 poco se recordará el encuentro propiamente dicho, pero nadie se olvidará de la aparatosa jugada de Chuba Akpom.

    Chuba Akpom en el momento del impacto a Keith Stroud.Chuba Akpom en el momento del impacto a Keith Stroud.


    El Hull City estaba defendiendo con uñas y dientes a tal punto que el delantero inglés no controló sus movimientos y se llevo puesto accidentalmente al árbitro Keith Stroud, quien golpeado y desde el piso hizo sonar el silbato y frenar el juego.



    Stroud quedó lesionado y debió abandonar el campo de juego, por lo que rápidamente ingresó su sustituto para impartir justicia. Para Akpom no hubo sanción, ya que derribo al colegiado sin intención, pero si un llamado de atención para tener más precauciones la próxima oportunidad que vaya a pelear una pelota.

    También te puede interesar:

    NHL: Arrancó el partido y a los dos segundos ya se estaban peleando

    Tiene ocho años, desafió a una carrera a Usain Bolt y tuvo su oportunidad

    Leer más »from Sin dudas la marca nunca fue su gran cualidad

Paginación

(6,768 historias)