Desde la redacción
  • España no jugará en el Bernabéu... ¿por culpa de Piqué?

    Estaba previsto que el coliseo madridista fuera la sede del partido amistoso programado para el 14 de noviembre contra Inglaterra. Sin embargo, la opción se ha desestimado por una serie de motivos, entre los que podría estar la antipatía que genera el central del Barcelona en el público de la capital.

    Será el estadio José Rico Pérez de Alicante el que finalmente acoja el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de España e Inglaterra que tendrá lugar el 14 de noviembre. Siempre, claro, que la Roja se haya clasificado de antemano para la próxima Eurocopa, ya que esa fecha es la que la UEFA reserva para los partidos de repesca. No obstante, parece probable que el equipo nacional pase directamente: ahora mismo va primera en el grupo C, empatada a puntos con Eslovaquia y con tres de ventaja sobre Ucrania, que es la que iría a la eliminatoria final. Los británicos, por su parte, ya tienen la clasificación matemática.

    El encuentro, en principio, estaba programado para disputarse en el estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid. La selección no juega en este recinto desde febrero de 2011, en un amistoso contra Colombia ganado por 1-0, con gol de Silva. Sin embargo, este lunes la Federación ha optado por cambiar la sede a la ciudad levantina.

    En rigor nunca se llegó a

    Leer más »from España no jugará en el Bernabéu... ¿por culpa de Piqué?
  • Foto: Valencia CFFoto: Valencia CF

    Marcar de tacón tiene algo de irreverencia superior. Desechar el golpeo con cualquier parte de pie para hacerlo con la que habitualmente suel estar más alejada del balón es un rasgo técnico propio de audaces. Y esta categoría hay que alistar a Fernando Cano, la joven promesa del Valencia. Lo demostró este fin de semana con una definición sublime. No se me ocurre otra palabra para una solución de taco en un mano a mano con el arquero.

    El Mestalla, filial del Valencia que milita en Segunda División B, logró este fin de semana la primera victoria de la temporada. El 2-0 al Eldense ratifica el trabajo de Curro Torres al frente del filial valencianista y pone en el foco a Fernando Cano, un chico al que los analistas venden como la futura referencia del juego en el primer equipo.

    La tranquilidad con la escoge batir a Marcano tirando de la solución más difícil posible explica su nivel técnico. Apunte, tiene 20 años y juega de volante. Si nada se tuerce no tardaremos en verlo en Primera.

    Leer más »from Golazos del infrafútbol: Fernando Cano (Valencia Mestalla) define un mano a mano de tacón
  • Por favor, que alguien le pase este vídeo a César Luis Menotti. El flaco, que en su búsqueda permanente de la sutileza en el juego y la redondez en la frase acuñó que los goles deberían ser siempre un pase a la red, aplaudiría a rabiar esta jugada que nos llega del infrafútbol alemán. Se trata de un autogol, cierto, pero ninguna jugada se ajustó tanto jamás a la definición de pase a la red.

    La anomalía  sucede en la Liga Regional de Baviera, en el cuarto nivel picando hacia abajo del fútbol alemán. Juegan el equipo filial del 1860 Múnich y el Jahn Regensburg. Los segundos, haciendo honor al genio de la gimnasia del que toman su nombre, lograron imponerse al filial de uno de los equipos de culto por antonomasia gracias a auna pirueta de difícil explicación. La que ejecutó Michael Kokocinski en una de las jugadas más desgraciadas para la carrera de cualquiera.

    Si pocas acciones puedan lastrar más la vida de un defensa que un gol en su propio arco, Kokocinski se doctoró en desgracias

    Leer más »from 1860 Múnich: cuando el autogol es un auténtico pase a la red
  • Futbolista alienta a aficionados a que golpeen a reportera

    En el fútbol peruano se vivió una lamentable acción en el partido que tenían dentro de la Copa, el Unión Bambamarca y Unión de Cajabamba. Uno de los elementos que se encontraba en el terreno de juego, mandó a unos aficionados a que la golpearan, ya que la reportera, Cintya Malpartida, se encontraba grabando la bronca que se estaba dando en la cancha.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Golazos del infrafútbol: Ryan Watson (Northampton) se cruza el campo antes de anotar en solitario]


    En el video se aprecia como el jugador señala a la chica para que los tipos se acerque a ella y la persuadan, de una forma salvaje, de que deje de grabar el momento con su teléfono celular.



    En el video sólo se puede observar como ella grita y solloza por lo que le realizan estas personas. Malpartida aseguró posteriormente que fue golpeada en el torax, vientre y que le jalaron los cabellos.

    “Estoy grabando y uno de los futbolistas se acercó para voltear mi cámara preguntándome por qué grabo. Al notar que continúo,

    Leer más »from Futbolista alienta a aficionados a que golpeen a reportera
  • Convendremos que la MLS hace tiempo que dejo de ser infrafútbol: ahí están el nivel competitivo de la Selección nacional y la cada vez mayor cuota de astros que optan por el soccer como destino. ¿Pero qué decir de las ligas menores norteamericanas? Realmente estamos impresionados por poder incluir un golazo de esta categoría en la sección teniendo en cuenta de donde viene. Juegan South Carolina Gamecocks y Georgia Southern, hablamos de la liga universitario en los Estados Unidos.

    El protagonista es Jeffrey Torda, de South Carolina, que con esta chilena impresionante ha conseguido colarse entre las mejopres jugadas de la semana según la ESPN. La altura, la potencia y la precisión del golpeo bien merecen el honor. Y también que el vídeo lleve amasando visitas en YouTube desde su publicación. Golazo con mayúsculas.

    También te puede interesar:

    Golazos del infrafútbol: Ryan Watson

    Leer más »from Golazos del infrafútbol: chilena de categoría mundial en Estados Unidos
  • Danny Blind no pudo arrancar peor su etapa al frente de la Selección holandesa. Lejos de abrillantar las botas, los holandeses sacaron brillo a la pala y cavaron su propia tumba frente a Islandia. El 0-1 en Ámsterdam deja a Holanda prácticamente fuera de la próxima Eurocopa. Los hombres de Lagerback y Hallgrímsson, en cambio, están a un paso de alcanzar por primera vez en la historia la fase final de un torneo. Las celebraciones en el vestuario islandés estuvieron a la altura de la gesta conseguida.

    Iceland players celebrate winning the match with a 1-0 score after the Euro 2016 qualifying soccer match between Netherlands and Iceland, at the ArenA stadium, in Amsterdam, Netherlands, Thursday, Sept. 3, 2015. (AP Photo/Peter Dejong)Iceland players celebrate winning the match with a 1-0 score after the Euro 2016 qualifying soccer match between Netherlands and Iceland, at the ArenA stadium, in Amsterdam, Netherlands, Thursday, Sept. 3, 2015. (AP Photo/Peter Dejong)

    Un gol de penalti de Gylfi Sigurdsson en el minuto 51 fue el salvoconducto necesario para que en el vestidor del Ámsterdam Arena se viviera una celebración emocionante. Los jugadores reunidos en torno a una mesa central con comida comenzaron a susurrar, a elevar el tono progresivamente en un ritual animal de liberación para acabar estallando de júbilo en una guerra de comida para la posteridad. Faltan tres jornadas pero si sacas dos puntos a la República Checa y ocho a Holanda bien

    Leer más »from Vuela la comida en el vestuario: así celebra Islandia la victoria ante Holanda
  • Mujer surfea en tacones y vestido

    Mujer surfeadora en tacones / YoutubeMujer surfeadora en tacones / Youtube


    Las mujeres han demostrado que tienen todo el poder para competir de tú a tú en cualquier deporte y no dejarse llevar por falsas preconcepciones sobre las fuerzas en los seres humanos.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Djokovic sorprende no sólo con su juego, sino con su espontaneidad]


    La surfista Maud Le Car llevó al extremo su feminidad, y a bordo de su tabla, toda bella y dejando un fuerte legado de su poder como fémina, decidió que podía domar las olas con tacones y vestido.

    Demostrando que a las mujeres nada las detiene, y que estén vestidas como sea, en este caso muy formal para las olas, no se dejó intimidar por nada, y su sensualida se fundió con su prosapia para que el mar se rindiera a sus pies.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: Un niño, expulsado del colegio por llevar el peinado del Kun Agüero]


    Leer más »from Mujer surfea en tacones y vestido
  • El serbio número uno del mundo, Novak Djokovic, celebra su triunfo sobre el austriaco Andreas Haider-Maurer en la segunda ronda del US Open, el 2 de septiembre de 2015, en Nueva York (AFP | Don Emmert)El serbio número uno del mundo, Novak Djokovic, celebra su triunfo sobre el austriaco Andreas Haider-Maurer en la segunda ronda del US Open, el 2 de septiembre de 2015, en Nueva York (AFP | Don Emmert)

    El número uno del mundo, Novak Djokovic, avanzó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidossin despeinarse. Venció al austríaco Andreas Haider-Maurer, número 52 del mundo por 6-4, 6-1 y 6-2. Al margen de la victoria el serbio sigue demostrando su espontaneidad con un desenfado que lo caracteriza y en el episodio en cuestión casi se despeina.

    Un fanático ingreso a la cancha (¿dónde está la gente de seguridad?) y Nole le siguió el juego, bailaron, cantaron y se fundieron en un fuerte abrazo. Sin ser aguafiestas llama la atención el tema de la segurida en el estadio Arthur Ashe. No se puede olvidar con facilidad lo que le sucedió a Monica Seles hace 21 años, cuando fue apuñalada en el Torneo de Hamburgo y figuraba como la única tenis con la capacidad para destronar a Steffi Graaf.

    También te puede interesar:

    Leer más »from Djokovic sorprende no sólo con su juego, sino con su espontaneidad
  • Un niño, expulsado del colegio por llevar el peinado del Kun Agüero

    Garry Hill, de 11 años, nunca olvidará su primer día de clase en la escuela secundaria... porque casi se convierte en el último: un profesor le sacó del aula y le exigió irse a casa alegando que su peinado, idéntico al del delantero argentino, era "inaceptable".

    Con su poco más de una década de vida, Garry ha tenido la fortuna de poder ver con sus propios ojos dos de los cuatro títulos de campeón de Inglaterra que tiene el Manchester City. Es una razón perfectamente válida y comprensible para hacerse fanático del equipo e idolatrar a uno de sus principales jugadores, que además ha tenido un papel fundamental en la consecución de ambos títulos: el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.

    El crío adora con tanta pasión al que fuera figura del Atlético de Madrid que procura imitarlo en todo lo que puede. Incluido su corte de pelo, que consiste en una cresta ancha en la parte superior de la cabeza con los laterales completamente rapados. Lo que no sospechaba es que le iba a traer problemas en su primer día de escuela secundaria.

    Al poco de llegar al centro educativo, el Astley Sports College de Dukinfield (un suburbio a unos 10 kilómetros al este de Mánchester), un profesor le dijo que su peinado era "inaceptable" y que "debería darle vergüenza",

    Leer más »from Un niño, expulsado del colegio por llevar el peinado del Kun Agüero
  • Campeón del Mundo con el seleccionado argentino en México 1986, subcampeón en Italia 1990,  ídolo absoluto del Napoli, director técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en el Al Wasl de Dubai, con poco éxito, entre 2011 y 2012, comentarista en Brasil 2014, el astro argentino siempre estuvo cerca de una pelota.

    En Dubai, donde se reparte sus días hoy con su país, Diego se mantiene más vigente que nunca, y una muestra es este video que subió recientemente a su cuenta de YouTube, en el que se lo ve corriendo, a no gran velocidad ni con tanta desteza como cuando estaba en el pico de su rendimiento, es verdad, pero con 45 grados de calor, sigue demostrando que su zurda aún tiene un toque distintivo.

    La que ejecutá el balón posteriormente a Diego, es su actual pareja, Rocío Oliva, quien demostró que está aprendiendo muy bien y está en buenas manos, ya que definió con gran clase por sobre el cuerpo del guardameta.

    Como este video que subío a su cuenta oficial de Facebook y YouTube, Diego

    Leer más »from Diego Armando Maradona demuestra que su clase sigue intacta

Paginación

(6,588 historias)