Desde la redacción
  •  

    Serena Williams looks stunning on the cover of New York Magazine's fashion issue.Serena Williams looks stunning on the cover of New York Magazine's fashion issue.

    Serena Williams cada día sigue haciendo historia como tenista, mujer, diseñadora y afroamericana. Esta vez es noticia porque fue la escogida para ser portada de la revista “New York” en su número especial de moda otoñal. En unas impresionantes fotografías la ganadora de 21 Torneos de Grand Slams, rompe los estereotipos y con un poderoso cuerpo desafía los canones de belleza establecidos por la sociedad (leáse mujeres delgadas y no voluptuosas).

    Si a las estadísticas nos referimos la menor de las hermanas Williams es la mejor tenista de la historia, con sus flamantes 33 años sigue liderando la clasificación mundial y sus triunfos son tan seguidos que ya se han convertido en una costumbre y quizás como señaló, el ya retirado Andy Roddick, la mayoría de las veces no se le da el reconocimiento que merece.

    Serena Williams looks stunning on the cover of New York Magazine's fashion issue.Serena Williams looks stunning on the cover of New York Magazine's fashion issue.

    La trayectoria de Serena no ha sido sencilla, ha lidiado con racismo, desaprobación del público en un deporte de élite  y con su propio carácter. A los largo de todos estos años, la

    Leer más »from Serena Williams sigue deslumbrando al mundo
  • En el fútbol, las duras entradas son muy comunes y aunque muchas veces aficionados a otros deportes consideran que los futbolistas hacen ‘mucho teatro’, la realidad es que los golpes pueden ser muy severos.

    En el partido entre Tigres y Chivas se dio el caso cuando Edgar Dueñas, jugador de los Tigres, hizo una entrada muy dura que se considera demasiado sucia sobre el jugador de Chivas, Carlos Salcido.

     

     Este tipo de acciones son complicadas, pues siempre el jugador que comete la falta alega que fue en busca del balón, pero es ahí donde el ímpetu rebasa la consciencia y se puede dañar a un compañero de profesión como lo es Salcido, quien tuvo que salir por la lesión.

    Dentro de esta historia, circuló una foto flasa donde se mostraba el tobillo de Salcido sumamente dañado, pero el propio futbolista se encargo de desmentir esta situación.

    Esta fue la foto falsa:

    Y esta la

    Leer más »from La dura falta de Edgar Dueñas sobre Carlos Salcido
  • El fútbol profesional no es el ecosistema más propicio para que fluyan las buenas intenciones y la deportividad. No lo es incluso en el fútbol británico, acaso el último reducto del juego limpio y las costumbres aseadas sobre el verde. Por eso nos sorprende y satisface a partes iguales la acción sucedida el pasado sábado en un encuentro de League One (el tercer nivel en Inglaterra) entre el Doncaster Rovers y el Bury. Fair play en su máxima expresión.

    Doncaster y Bury caminaban hacia un apático 0-0 en el minuto 90 del partido inaugural de la temporada cuando la lesión de un jugador del Bury prendió la mecha. El árbitro decidió que ambos equipos reanudaran el juego y que el Doncaster devolviera la pelota al rival. Entonces Harry Forrester, centrocampista de los primeros, envió la pelota hacia el arco del Bury y anotó gol

    Leer más »from El gol más sencillo, el gesto más deportivo
  • Y a la última semana del Ajax la llamaremos pesadilla con final feliz. El equipo de Frank De Boer aparcó ante el AZ Alkmaar los sudores entre sábanas revueltas y se despertó del trauma que supuso la eliminación de Champions League ante el Rapid de Viena. El despertador lo apagó de un balonazo uno de los más criticados en aquella jornada negra contra el verdugo austriaco. Anwar El Ghazi contribuyó al 0-3 con una obra de arte digna de esta sección.

    El joven extremo zurdo fabricó el agujero más grande en la ciudad del queso. Arrancada en la banda izquierda para descolgarse hacia el centro y buscar el tiro con la diestra. Zambombazo al ángulo opuesto que hasta Cristiano Ronaldo habría firmado orgulloso. Justo a continuación, el dedito en la boca pidiendo silencia y respeto a los críticos. Esto también lo habría firmado el portugués.

    El Gahzi, que ya fue considerado el tipo con más talento de la plantilla la temporada pasada, aportó un gol más en el 0-3. Nemanja Gudelj, gran partido de

    Leer más »from Golazos: Anwar El Ghazi redime al Ajax con un latigazo imparable
  • Miguel Layún.Miguel Layún.

     

    Pasó de ser el hazmerreír a un jugador tratado con seriedad. El proceso no fue sencillo para ninguna de las tres partes involucradas: afición, prensa y él. Juntos, de la mano, como si fuera un ejercicio lúdico, la evolución de Miguel Layún ha sido la evolución de un entorno futbolístico que se ha visto obligado a crecer con él.

     

    De ser el chiste relegado a la burla que lo responsabilizaba de todos los males, de todas las culpas habidas y por haber, Layún ha trascendido en atenciones dedicadas a su mentalidad, su gran soporte para continuar hacia adelante. Y es su mentalidad la que pocas veces se aprecia, la invisible cátedra de que querer es poder en una cultura donde se desprecia al que sobresale y se apapacha con honores al que fracasa.

     

     

    Sin negarlo, con toda claridad, el propio Layún ha declarado en diversas ocasiones que se vio en la necesidad de recurrir a la psicología para buscar una solución a las condenas y cargas que se le adjudicaron. Pero aparte de su terapia, el

    Leer más »from Layún, la adversidad como aliciente
  • El reality que encantará a los amantes del deporte

    Esta joven de 24 años y apenas 45 kilos se convirtió en la sensación en Estados Unidos luego de superar una difícil competencia en el programa American Ninja Warrior.Esta joven de 24 años y apenas 45 kilos se convirtió en la sensación en Estados Unidos luego de superar una difícil competencia en el programa American Ninja Warrior.

    TruTV estrena la cuarta temporada de American Ninja Warrior; este estreno obedece a las sugerencias de los fans del canal, quienes querían además de las historias de tatuajes, autos, asesinatos y tesoros, algo de deportes que incluyera un plus como los obstáculos.
    Ahora los televidentes podrán disfrutar de este exitoso programa que temporada tras temporada marca nuevos records de audiencia y continúa cautivando tanto a los participantes como a quienes disfrutan de la competencia.
     
    American Ninja Warrior  tendrá como anfitriones  al comediante de stand-up Matt Iseman y al esquiador ganador de medalla olímpica Jonny Moseley. “Hemos visto atletas de clase mundial” dijo Iseman, “Honestamente pienso que es el reto atlético más demandante; no puedo pensar en algo que te desafíe más en fuerza, agilidad, resistencia, pero además el aspecto mental. Es un deporte increíblemente completo.”
    Leer más »from El reality que encantará a los amantes del deporte
  • Boca vs All Boys (AP Photo/Eduardo Di Baia)Boca vs All Boys (AP Photo/Eduardo Di Baia)

     

    Si a usted lector le hablan sobre Playa del Carmen, ¡claro!, lo primero que piensa es en mar, vacaciones, tranquilidad. Y mucha razón tendría en inundar su mente de imágenes relacionadas al paraíso. Pero permítame hablarle de Macky, quarterback de Barracudas, equipo de bikini football en una de las zonas turísticas más bellas de México.

     

    Sí, Macky juega futbol americano. ¿Y si le dijera que era bailarina de ballet? Bueno, ella cambió las zapatillas por el ovoide. De Argentina a Playa del Carmen, de extremo a extremo, modificó sus gustos. Bueno, Macky también lleva en su apellido otra historia que, al igual que ella, está ligada con el deporte.

     

     

    García López. Se apellida así, García López. Es heredera del rock argentino, o mejor dicho del sonido de una guitarra rockera que acompañó a músicos de la talla de Charly García y que rechazó tocar para celebridades como Paulina Rubio. Es heredera de un hincha de Boca Juniors que sufría las derrotas y cantaba las victorias. Es

    Leer más »from El rock en el paraíso, en el fútbol
  • Según Twitter, el 63% de los futbolistas de la Premier League son usarios de Twitter. De todos ellos, el más popular es Wayne Rooney con 11.7 millones de followers. Tras el delantero de Inglaterra y el Manchester United aparecen Mesut Özil (9.8 millones) y el Kun Agüero (8.9) La red social recopila estos datos en un post de su blog con el que han querido dar la bienvenida a la nueva temporada en el fútbol inglés que comienza este fin de semana. 

    Foto: TwitterFoto: Twitter

    El equipo con más tuiteros en su plantilla es el Tottenham, un 92% de sus jugadores tienen perfil activo en Twitter. El Manchester City (75%), el Arsenal (73%) y el Leicester (70%) van tras los londinenses en esta particular clasificación de actividad social en redes. Arsenal, Chelsea y Manchester United son los equipos más populares de la liga en Twitter.

    Twitter ha anunciado la introducción de emojis en los tuits relacionados con la Premier en esta jornada inaugural. Así, aparecerá el escudo de cada club al utilizar los hashtags oficiales

    Leer más »from Los futbolistas más seguidos en Twitter de la Premier League
  • Foto: T5s TV en VineFoto: T5s TV en Vine

    En el fútbol, dicen que Inglaterra inventó las reglas pero que el juego se lo debemos a Escocia. No en vano, allí evolucionó el rugby hacia el estilo combinativo que más tarde se llamó passing game. Con este dato en mente, no deja de ser especialmente curioso y divertido encontrarnos con este vídeo que condensa 6 de los peores segundos que hayamos visto en un campo de fútbol.

    Todo lo que  podía salirle mal a este arquero aficionado le salió mal durante un partid0 de cinco contra cinco en la copa Tennent's Lager, un torneo indoor para aficionados que se celebra en en Escocia. En la misma jugada recibe un caño y acaba tumbado en el suelo tras golpearse con su propio arco. Lo peor de todo es que la jugada acabo en gol. Y en vídeo viral gracias al poder amplificador de las redes sociales.

    También te puede interesar:

    Golazos de verano: Zivkovic (Partizan) pone a Belgrado en pie con esta jugada

    Así sería la camiseta del Barcelona diseñada por 20 marcas diferentes

    Justicia alemana: 2

    Leer más »from Los peores 6 segundos de la historia del fútbol llegan desde Escocia
  • Adalid MagandaTwitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background: #ffffff; href=https://twitter.com/VamosTibu data-user-id=2392101691><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; color: #8899a6; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><s style=text-decoration: none; color: #b1bbc3;>@</s><strong style=font-weight: normal;>VamosTibu</b></span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff;></small>


    El tema del racismo ha tomado matices desoncertantes en el mundo del futbol. En ciertos países, donde el balompié es tomado casi como una religión por algunos fanáticos, las pasiones se desbordan, y con el afán de molestar y sacar de sus casillas a los contrarios, principalmente jugadores negros, recurren a técnicas ofensivas, molestas y desagradables que pasan del apoyo, al mal gusto.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La lucha contra el racismo, un duro test para Rusia-2018]


    Emular los sonidos que hace un chango, orangután o simio son los que realizan los radicales que se esconden en el anonimato de las tribunas y rodeados de tanta gente, donde dificilmente serán detectados; y arropados por los compañeros de la porra, se dan valor para ofender, lastimar y humillar a los rivales.

    En el futbol mexicano pocos son los casos que se han presentado al respecto. Algunos desorientados, probablemente influenciados por bebidas embriagantes y con el sentido común fuera de toda órbita, han recurrido a

    Leer más »from Racismo ocultado en la Liga MX

Paginación

(6,329 historias)