Desde la redacción
  • Por mucho que rebuscásemos en la memoria (y mira que tiene compartimentos inaccesibles) sería muy improbable encontrar un arranque de competición más desastroso que el de Majid Naser. El arquero del Al Ahli de los Emiratos Árabes cometió este clamoroso error pocos minutos después de que el árbitro ordenase el comienzo del partido contra el Al Ahli de Arabia Saudí en la Champions League asiática.

    Ante la presión alta del equipo rival, el central Abdulaziz Haikel opta por ejecutar una cesión al arquero sin demasiado riesgo. Pero la pelota se envenena ligeramente y el bote le juega una mala pasada a Naser. El resultado, una de las acciones más cómicas que le pueden suceder a un futbolista. Patada al aire, el balón sigue su curso y el brasileño Osvaldo aprovecha la imprevista astracanada para anotar a puerta vacía.

    Por suerte para el arquero emiratí, la acción no acarreó la derrota de su equipo, que acabó empatando 3-3 en un encuentro muy abierto. Con este empate, ambos Al Ahli suman un

    Leer más »from Majid Naser, el arquero que recordarás tras este inexplicable error
  • Íñigo Calderón juega como defensa en el Brighton & Hove Albion, en esa meca del fútbol prefesionalizado que es Inglaterra hasta en las categorías más humildes, pero durante años lo hizo en la muy áspera Segunda B española. Sin público en las gradas, en jornadas hechos a base de barro, entradas criminales y esfuerzo máximo. Sabe bien que los goles no se regalan, que hay que anotar aunque sea con la cara.

    Y fue justo lo que hizo contra el Leeds United en la última jornada de Championship. Los seagulls supieron sacarlo adelante frente a un histórico por 2-0, incluyendo un gol con fortuna del español al que la pelota le golpeó en el rostro antes de acabar en el fondo del arco rival. No es de extrañar el festejo posterior.

    Con esta victoria, el equipo sureño se coloca tres puntos por encima de los puestos que marcan el descanso de categoría y respira. Gracias a la 'caradura' de Calderón.  

    También te puede interesar:

    Luis Suárez luce, Barcelona hiere pero no mata en Manchester

    El gol en

    Leer más »from Íñigo Calderón juega en el Brighton y sabe marcar goles hasta con la cara
  • La Championship inglesa es una de las ligas más duras y emocionantes de Europa pese a ser segundo escalón del fútbol inglés. Visto de ese modo, lo de infrafútbol no se ajusta con precisión al contenido del vídeo. Entiéndanlo como un guiño que hago a todos aquellos golazos que se escapan del radar de las grandes ligas. Y sobre todo, disfruten del zapatazo.

     

    Lo firma Bradley Johnson, uno de los centrocampistas de referencia en la medular de un Norwich que parece llamado a pelear por el regreso a la Premier League tras encadenar cinco victorias consecutivas. Los canarios vencieron por 2-1 al Blackburn Rovers y fue por la obra de arte que entregó Johnson en el minuto 84. Arte cuando todo el mundo piensa ya en la ducha.

    La jugada venía cargada de magia desde el arranque. Con un cañito en banda izquierda, diagonal y pisada del compañero en la frontal del área. Venía con arte, decimos, pero Bradley la abrochó aquilatándola más si cabe. Con un zurdazo violentísimo, seco, cuya única vocación

    Leer más »from Golazos del infrafútbol: Bradley Johnson (Norwich) envía un misil a la escuadra contra el Blackburn
  • Ser delantero centro en la liga italiana te convierte inmediatamente en una flor rara. En una de esas que se las apañan para germinar en cualquier grieta del asfalto. Ser un especialista del nueve siempre fue duro, hacerlo en un fútbol donde los niños aprenden a defender en cuanto se les cae el chupete es casi una hazaña. Por eso es de aplauso lo que están consiguiendo los argentinos del calcio esta temporada. Frente a los que se jactan de ser los mejores defensas del mundo, cuatro argentinos marcan el ritmo del gol. Los mejores goleadores de Italia tienen sangre albiceleste.

    Mauro Icardi es el 'capocannnoniere' hasta el momento de la Serie A junto a Carlos Tévez. Un orgullo si eres argentino pero todavía más si miras la tabla de goleadores. Hasta el quinto lugar, donde aparece el francés Jeremy Menez, todo son banderitas de tu país. El nueve del Inter y el Apache amasan 14 goles cada uno, pero les secundan Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala con 12 cada uno.

    Hablamos de veteranos y

    Leer más »from El gol en Italia tiene ADN argentino
  • Dante Rigo es un belga 17 años que viene a honrar dos tradiciones tan futboleras como arraigadas. En primer lugar, que Bélgica sigue siendo un vivero impresionante de centrocampistas talentosos y en segundo, que el fútbol holandés suele ser el mejor escenario para que estas jóvenes promesas florezcan. Rigo juega en el juvenil del PSV Eindhoven y es capaz de entregar golazos como el que pueden disfrutar en el vídeo.

    La jugada es tan académica como exuberante. Académica porque el recurso para controlar el pase del compañero, usando el pecho como un colchón de amortiguación, es tan antiguo como los balones de cuero; espectacular porque la definición sin dejarla caer al césped no encontraría mejor adjetivo.

    Rigo, con ese 6 a la espalda que delata su función en el campo, supo aparecer desde segunda línea para ocupar el espacio que los centrales del AZ Almaark se habían olvidado de ocupar, confiados tras un centro aparentemente blando del rival. El resto es una 'masterclass' de técnica y

    Leer más »from Control con el pecho y volea: el golazo del juvenil Dante Rigo (PSV) en Holanda
  • No hace demasiado nos quedábamos perplejos ante la acción de lucha libre, más propia de la WWE, con la que un jugador del Stockport County correspondía una violenta entrada de su homólogo en el Worcester City. Ahora hemos visto algo similar pero con los miembros de seguridad del Southampton como protagonistas.

    Las cámaras de televisión cazaron a uno de los stewards presentes en el St Mary's Stadium el pasado domingo mientras aplacaba las ansias de invador el campo de hincha descontrolado del Liverpool. Disfruten de llave porque no sería mejor si la hubiera ejecutado alguna de las superestrellas del wrestling. 

    Sobre el césped, una maravilla de Philippe Coutinho y otro gol de Raheem Sterling sirvieron para certificar el 0-2 del Liverpool en casa del Southampton. Los reds se colocan sextos en la tabla, a tan solo un punto de los puestos que darían derecho a disputar Europa League la temporada que viene y a tan solo tres del Arsenal que ocupa la última plaza de Champions League.

    El

    Leer más »from ¿Guardia de seguridad del Southampton o luchador de WWE?
  • A falta de un Messi brillante (alguna semana tiene que descansar el ídolo), nuestro once ideal de la semana de la legión latina en Europa viene marcada por la goleada del Manchester City en Inglaterra previo al tremendo duelo en Champions League contra el Barcelona y a la hazaña del Málaga precisamente en Barcelona.

    El Chelsea pinchó y Pellegrini aprieta la Premier gracias al magisterio de figuras como el Kun Agüero, Zabaleta o Fernandinho. 

    Este es nuestro once ideal de la semana, con un 4-2-3 clásico sobre la alfombra y crisol de nacionalidades en nómina.

    De arquero escogemos una semana más a David Ospina (Arsenal) No dejó el arco a cero en esta ocasión pero tan solo encajó un tanto y sigue firmando una campaña notable desde que Wenger le ortorgara galones en el arco del cuadro londinense. 

    En defensa jugamos con cuatro guerreros como Pablo Zabaleta (Manchester City) pese al poco trabajo que tuvo que despachar en la goleada de los suyos; con un gran Thiago Silva, firme y además

    Leer más »from El Kun Agüero lidera nuestro once ideal de los latinoamericanos en Europa
  • Nadal debe cambiarse en pleno partido

    RIO DE JANEIRO (BRASIL), 21/02/2015.- El tenista español Rafael Nadal en acción ante el italiano Fabio Fognini, en la semifinal del torneo masculino de Rio Open de tenis, hoy, sábado 21 de febrero de 2015, en la ciudad de Río de Janeiro. EFE/ Antonio LacerdaRIO DE JANEIRO (BRASIL), 21/02/2015.- El tenista español Rafael Nadal en acción ante el italiano Fabio Fognini, en la semifinal del torneo masculino de Rio Open de tenis, hoy, sábado 21 de febrero de 2015, en la ciudad de Río de Janeiro. EFE/ Antonio Lacerda

     

    Rafa Nadal ya está aliminado del Abierto de Rio De Janeiro, cayó ante el italiano Fabio Fognini (28) en semifinales. pero en un partido anterior padeció ante el uruguayo Pablo Cuevas. Sufrió mucho y además se produjo una anécdota que permanecerá en la memoria.

    El partido tuvo toda clase de desatinos, empezó pasadas la una de la madrugada y al inicio del tercer set el español tuvo que darle vuelta a su pantalón porque lo tenía al revés.

    En la grada llegaron hasta la algarabía, para el español fue una situación normal y la tomó con toda naturalidad.

    También te puede interesar:

    Los durísimos disturbios del Roma-Feyenoord desde la cámara de un policía

    Piscinazo y colleja al rival: así se las gasta Sebastian Ryall

    El impresionante fútbol freestyle de Henri Liiver en un autobús

     

    Leer más »from Nadal debe cambiarse en pleno partido
  • El "selfie" indiscreto del Málaga

    Los jugadores del Málaga celebran tras su victoria sobre el Barcelona en partido de la Liga española jugado el 21 de febrero de 2015 en en Camp Nou, en Barcelona (AFP | LLUIS GENE)Los jugadores del Málaga celebran tras su victoria sobre el Barcelona en partido de la Liga española jugado el 21 de febrero de 2015 en en Camp Nou, en Barcelona (AFP | LLUIS GENE)

    El Málaga consiguió una espectacular victoria ante el Barcelona en el Camp Nou (0-1) y los festejos no se hicieron esperar. Los jugadores  embriagados de felicidad quisieron compartir con los hinchas su gran logro. Las fotos colgadas en la red no se hicieron esperar.

    Uno de los héroes de la jornada fue Samuel García,, el jugador se hizo un selfie en el vestuario con otros tres compañeros y de inmediato publicó la foto en la red social Twitter. El problema es que no se dio cuenta de que detrás había otro miembro del equipo, nada más y nada menos que orinando...

    Leer más »from El "selfie" indiscreto del Málaga
  • MONTERREY, MEXICO - NOVIEMBRE 1: Ronaldo de Asis RONALDINHO (I) del Queretaro y Jorge Torres (D) del Tigres durante el juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el estadio Universitario el 1 de Noviembre de 2014, en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)MONTERREY, MEXICO - NOVIEMBRE 1: Ronaldo de Asis RONALDINHO (I) del Queretaro y Jorge Torres (D) del Tigres durante el juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el estadio Universitario el 1 de Noviembre de 2014, en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)


    El astro brasileño de los Gallos Blancos del Querétaro, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, estrenó su página de Internet, y de esta forma estará presente en la red de redes y continuará enamorando a sus millones de seguidores, admiradores y fanáticos alrededor del planeta.

    La página de Dinho tiene todo lo necesario para que todos los amantes de su magia encuentren sus artículos, fotografías y videos con sus grandes jugadas.

    Ronaldinho esperaba llegar al millón de Me Gusta en Facebook este mes de febrero para la inauguración de la página.

    Leer más »from Ronaldinho estrena su página de Internet

Paginación

(6,009 historias)