Desde la redacción
  • Eduardo Simone of Argentina passes to teammate Martin Scelzo during a Rugby World Cup quarter-final play-off match against Ireland at Twickenham, London, 20th October 1999. Argentina won the match 28-24. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)Eduardo Simone of Argentina passes to teammate Martin Scelzo during a Rugby World Cup quarter-final play-off match against Ireland at Twickenham, London, 20th October 1999. Argentina won the match 28-24. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
    Irlanda será el próximo rival de los Pumas. Se volverán a ver las caras en los cuartos de final, con el objetivo de meterse en los cuatro mejores equipos de la Copa del Mundo. La historia de la Argentina en los Mundiales está marcada a fuego por Irlanda, un rival contra el que en 1999 escribieron una de sus páginas más gloriosas.
    En aquella Copa del Mundo un equipo comandado por un joven Agustín Pichot, con Gonzalo Quesada y un Diego Albanese que hoy se destaca por ser comentarista en ESPN, le ganó a Irlanda 28-24 en lo que significó la primera vez que la Argentina se metió en los cuartos de final de un Mundial. El wing argentino, Albanese, hizo el único try del encuentro, una jugada que pasó a la historia.
    Dos veces más los Pumas se cruzaron con Irlanda en esta competición. En 2003 el equipo europeo ganó y dejó afuera a la Argentina y en 2007 volvieron a verse las caras: el conjunto argentino se impuso y se clasificó primero en su zona a los cuartos de final.
    Curiosamente aquel
    Leer más »from Los Pumas - Irlanda: las curiosidades del duelo de cuartos de final
  • Los Pumas celebran la victoris sobre Tonga en partido del Grupo C del Mundial de Rygby de Inglaterra, el 4 de octubre de 2015 en Leicester (AFP | PAUL ELLIS)Los Pumas celebran la victoris sobre Tonga en partido del Grupo C del Mundial de Rygby de Inglaterra, el 4 de octubre de 2015 en Leicester (AFP | PAUL ELLIS)

    Pasó la primera etapa del Mundial para los Pumas y el equipo argentino sorprendió a propios y extraños con sus actuaciones en esta Copa del Mundo. El plantel de Daniel Hourcade cayó en el debut ante Nueva Zelanda, luego de una gran actuación, pero se recuperó con victorias sobre Georgia, Tonga y Namibia, para quedar en el segundo lugar del grupo C.

    Sorprendentemente los Pumas consiguieron ser el equpo más goleador en lo que va del Mundial. Marcaron en los cuatro partidos que disputaron 179 puntos, tres más que Sudáfrica y cinco más que los All Blacks, los otros dos equipos que completan el podio. Francia e Irlanda, dos que tienen un partido menos, suman 111 y 110 respectivamente.

    Fueron 22 los tries que marcó el equipo argentino. Juan Imhoff y Santiago Cordero son los tryman con tres cada uno. Dos suman Cubelli y Montoya, mientras que marcaron uno: Petti, Lavanini, Landajo, Tuculet, Sánchez, Hernández, Moroni, Agulla, Isa, Noguera Paz, Alemano y Senatore.

    Nicolás Sánchez, el apertura

    Leer más »from Radiografía de los Pumas: tras la primera ronda, son el equipo más goleador del Mundial
  • Paul Aguilar, poco valorado, pero muy efectivo

    El defensa mexicano, Paul Aguilar, ha sabido sacar beneficios de su velocidad y buen toque a la pelota, tanto con el América, como con la Selección Mexicana.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vence a EU y sigue “siendo el rey”]

    En múltiples ocasiones se le ha cuestionado por que no suele ser muy certero en sus pases a sus compañeros, a veces pierde la cabeza muy rápidamente, pero nadie le puede negar que corre y corre en el terreno de juego como pocos, y tampoco, esos grandes goles que ha conseguido, y que nadie se esperaba.



    Con los colores del América, en un duelo de alto nivel y de toda la atención de la afición mexicana al fútbol, Aguilar se lució con un ‘zapatazo’ que terminó en las redes de las Chivas con un toque magistral. Desde fuera del área le pegó con toda la clase y el estilo para que terminara anidado en las redes del rival, y haciendo explotar a toda la afición.

    Y en el juego de la Selección Mexicana ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, en Pasadena,

    Leer más »from Paul Aguilar, poco valorado, pero muy efectivo
  • Estados Unidos vs. México, por el boleto a Confederaciones

    Estados Unidos vs. MéxicoEstados Unidos vs. México

    Finalmente llegó el duelo crucial entre las selecciones de México y Estados Unidos.

    Leer más »from Estados Unidos vs. México, por el boleto a Confederaciones
  • Le aplican eutanasia a caballo de carreras tras accidente en entrenamiento

    Rock Fall Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/ThoroStride data-user-id=811008337><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; color: #8899a6; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><s style=text-decoration: none; color: #b1bbc3;>@</s><strong style=font-weight: normal;>ThoroStride</b></span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #f5f8fa;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-size: 13px; background: transparent; href=https://twitter.com/ThoroStride/status/644817904861585408 data-original-title=5:19 - 18 sept. 2015><span class=_timestamp js-short-timestamp  data-aria-label-part=last data-time=1442571543 data-time-ms=1442571543000 data-long-form=true><br /></span></a></small>

    El caballo Rock Fall, ganador en dos ocasiones del grado I y uno de los favoritos para la carrera del 31 de octubre, la copa sprint TwinSpires Breeders (del grado I), literalmente se rompió pasando el alambre y fue sacrificado en el entrenamiento siguiente en Keeneland, este sábado 10 de octubre.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vidal ganó afuera de la cancha también]

    El equino tenía 10 años de edad, y fue entrenado por Todd Pletcher y recientemente acababa de finalizar una sesión de ejercicios cuando se lastimó justo enfrente del veterinario del estado, el Dr. Will Farmer, quien se encontraba en la grada, y comentó que el caballo se lastimó mientras brincaba siguiendo la brisa y sufrió de daño en ambas extremidades delanteras.

    El caballo fue criado en en Kentucky por SF Vloodstock y tuvo un costo de compra de $250,000 dólares en la venta anual Fasing-Tipon Sarataga.

    Rock Fall Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/WinStarFarm data-user-id=39271363><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; color: #8899a6; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><s style=text-decoration: none; color: #b1bbc3;>@</s><strong style=font-weight: normal;>WinStarFarm</b></span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #f5f8fa;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-size: 13px; background: transparent; href=https://twitter.com/WinStarFarm/status/652856481663074304 data-original-title=9:41 - 10 oct. 2015><span class=_timestamp js-short-timestamp js-relative-timestamp data-time=1444488089 data-time-ms=1444488089000 data-long-form=true><br /></span></a></small>


    Rock Fall ganó siete carreras consecutivas, incluyendo la AG Vanderbilt y Vosburgh, ambas del grado I, después de finalizar

    Leer más »from Le aplican eutanasia a caballo de carreras tras accidente en entrenamiento
  • El Getafe lanza una aplicación para ligar en su estadio

    Cualquier estrategia es buena para conseguir que vaya más público a los estadios, pero la última idea que ha tenido el equipo del sur de Madrid es de las más originales e innovadoras que se hayan visto jamás.

    Sabes que tienes un problema, siendo un equipo de fútbol, cuando habitualmente más de la mitad de las localidades de tu campo están vacías. El Coliséum Alfónso Pérez, feudo del Getafe CF en Primera División, vio la temporada pasada una asistencia media de 7.840 espectadores, en un recinto con capacidad para 17.000; esto supone una ocupación del 46%, la segunda más baja de toda la Liga. Y la situación no es nueva, sino que se viene arrastrando de años anteriores.

    A priori se pueden apuntar como causas de esta desafección del público factores como el exageradamente elevado precio de las entradas, o los horarios infernales que impone la competición, o el relativamente escaso arraigo de un club que tiene que competir en su propio territorio contra colosos como el Atlético o el Real Madrid. En todo caso, más allá de conocer los motivos, lo que el Getafe quiere es encontrar soluciones. Y la agencia de publicidad El Ruso de Rocky, que lleva años trabajando con los azulones, cree que ha dado

    Leer más »from El Getafe lanza una aplicación para ligar en su estadio
  • Tras la derrota del seleccionado argentino ante Ecuador por 2-0 en el Estadio Monumental, en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero argentino subió una foto que dio que hablar.

    Lo raro de la imagen, en la que se lo ve con una muleta y su pierna inmovilizada debido a la lesión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, fue el mensaje en el que decía “Y así estoy yo H.”, con una sonrisa y una camiseta de Paris.



    Por eso arrancaron una gran cantidad de rumores a quien se dirigía ese mensaje, justo en momentos en el que el Estado español pidió 22 meses de cárcel para él y su padre por presunta evasión de impuestos.

    Por ese motivo, horas después de la foto, Messi se volvió a sacar una foto y a compartirla en su cuenta personal de dicha red social, con la aclaración del tema:



    “Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de argentina . Obvimante estoy a muerte con mis compañeros y la selección . Y espero que contra Paraguay

    Leer más »from Messi explica su enigmático mensaje
  • La cadena Fox responde al comercial de TV Azteca

    La creatividad está haciendo de las suyas en Estados Unidos, a tan sólo unas horas de que gire el balón en el partido crucial que tendrán las selecciones de México y Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Televisora mexicana usa a Trump en comercial de fútbol]

    Hace unas semanas, la cadena mexicana, TV Azteca presentó un promocional donde colocaba a Donald Trump como uno de los principales enemigos a vencer, generando el doble sentido del fútbol, y debido a las declaraciones xenófobas que expresó el millonario aspirante a la presidencia de su país.



    Ahora la respuesta ha llegado por parte de la cadena Fox, donde colocan a Trump con un discurso en contra de los migrantes mexicanos, y que ha generado una carretonada de críticas.



    En el comercial, utilizaron al empresario en uno de sus tantos discursos y le agregaron imágenes de jugadores mexicanos recibiendo golpes y en la cancha siendo maltratados, situación que no agradó en nada a los

    Leer más »from La cadena Fox responde al comercial de TV Azteca
  • Skyler Kendal cumplió un añito hace poco más de dos mese. Como a todos los pequeñines le gusta jugar con sus muñecos, pasar tiempo con su primo y los abrazos de papá y mamá. Pero desde el pasado mes de mayo su vida no es como la de cualquier otro niño. Los parques ya no son sus lugares habituales de juego, ni puede dormir en su cunita todas las noches, ni comer las papillas de su madre. Un tumor cerebral detectado hace unos meses le ha obligado a convertir un hospital en su hogar.

    Levon y Alexandra Kendall con su hijo Skyler en el hospital donde recibe tratamientoLevon y Alexandra Kendall con su hijo Skyler en el hospital donde recibe tratamiento

    A Skyler también le gusta mucho ver a su padre en la pista. Su nombre es Levon Kendall y los aficionados al baloncesto le conocerán porque ha militado en las filas del Obradoiro CAB y el Herbalife Gran Canaria, equipo donde se encontraba cuando recibió la devastadora noticia de la enfermedad de su hijo. Desde ese momento, el pivot canadiense rescindió su contrato y tomó la dura decisión de dejar a un lado el baloncesto para volcarse exclusivamente en su bebé.

    A Skyler le gusta jugar con su papáA Skyler le gusta jugar con su papá

    Los médicos les aconsejaron un largo y

    Leer más »from La ACB se vuelca para ayudar al pequeño Skyler Kendall
  • El selfie que costó la eliminación a Escocia

    Esta foto, aparentemente una imagen más del delantero polaco Robert Lewandowski, puede haber sido la culpable de que la selección de fútbol de Escocia no vaya a participar en la próxima Eurocopa.

    Ocho de octubre de 2015. Estadio Hampden Park de Glasgow. La selección de Escocia recibe a la de Polonia en la novena jornada del grupo D de la fase de clasificación a la Eurocopa de 2016. Con sólo 11 puntos en su cuenta, los locales necesitan imperiosamente una victoria para mantener sus opciones de acabar terceros y optar a la repesca que les diera un billete para el torneo que se disputará en Francia el próximo verano.

    Aunque el arranque del partido fue desalentador (Lewandowski puso el 0-1 en el tercer minuto), Escocia consiguió darle la vuelta al marcador y conseguir una ventaja de 2-1, gracias a los tantos de Ritchie, a punto de acabar el primer tiempo, y Fletcher a mitad de la segunda parte. Con este resultado los británicos habrían subido a 14 puntos y los eslavos se habrían quedado en 17, con lo que los resultados de la última jornada podrían haber permitido el empate a puntos que, gracias a los marcadores particulares (el partido de ida acabó en empate), favorecerían a la

    Leer más »from El selfie que costó la eliminación a Escocia

Paginación

(6,583 historias)