Adam Armstrong es canterano del Newcastle, tiene 18 años y sabe marcar golazos como Beckham

17 de agosto de 1996. David Beckham aparece en mitad de Selhurst Park, ve adelantado al arquero Neil Sullivan y saluda al mundo con un golazo inolvidable. Igual que hay goles 'maradonianos', esas cabalgadas suicidas que Lionel Messi ha resucitado para el fútbol moderno, los hay 'beckhamianos'. El que consiguió este joven futbolista del Coventry es uno de los mejores ejemplos de los últimos que hemos visto esta temporada.

Desde el centro del campo, como la leyenda rubia del Manchester United aunque salvando las distancias (esta joya llega en un entrenamiento), Armstrong demuestra una calidad especial para golpear la pelota desde mitad de la cancha y batir al portero de forma espectacular.

Adam Armstrong pertenece al Newcastle United pero a sus 18 años vive fogueando su fútbol en las filas del histórico Coventry, en la League One, la tercera categoría del fútbol inglés. Delantero, internacional en todas las categorías hasta la sub19, Armstrong se está ganando con creces una oportunidad en el Newcastle. Sus 13 goles en 17 partidos para el Coventry, este desde el centro del campo es la guinda del pastel, son su carta de presentación.

También te puede interesar:

No son como Alexis Sánchez: los peores sudamericanos en la historia de la Premier League

Mientras tanto en Alemania: obligado a arbitrar un partido de fútbol femenino tras su comentario machista

Sanabria, Godín, Neymar... este es nuestro XI ideal latinoamericano de la jornada