Anuncios

Messi explica su enigmático mensaje

Messi explica su enigmático mensaje

Tras la derrota del seleccionado argentino ante Ecuador por 2-0 en el Estadio Monumental, en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero argentino subió una foto que dio que hablar.

Lo raro de la imagen, en la que se lo ve con una muleta y su pierna inmovilizada debido a la lesión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, fue el mensaje en el que decía “Y así estoy yo H.”, con una sonrisa y una camiseta de Paris.



Por eso arrancaron una gran cantidad de rumores a quien se dirigía ese mensaje, justo en momentos en el que el Estado español pidió 22 meses de cárcel para él y su padre por presunta evasión de impuestos.

Por ese motivo, horas después de la foto, Messi se volvió a sacar una foto y a compartirla en su cuenta personal de dicha red social, con la aclaración del tema:



“Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de argentina . Obvimante estoy a muerte con mis compañeros y la selección . Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias”


El delantero argentino sueña con recuperarse de su lesión para poder estar en la tercera fecha en el clásico entre Argentina-Brasil que se llevará a cabo en el Estadio Monumental el próximo 12 de noviembre.

[Relacionado: En plena recuperación de su rodilla, Lionel Messi le dio su apoyo al seleccionado argentino]

También te puede interesar:

Messi será juzgado en España por presunto fraude fiscal
Comunicado de Messi tras la acusación de la Abogacía del Estado
Messi alienta a la selección argentina por las redes sociales