Épico 'trolleo' de Thomas Muller a Brasil en el aniversario del 7-1

Después del Maracanazo llegó el 7-1. La derrota de Brasil contra los alemanes en el Mundial 2014, del que fueron anfitriones, es una de los resultados más humillantes de la historia del futbol. Los brasileños, como con aquella final perdida en Maracaná frente a los uruguayos, prefieran pasar página aunque siempre hay alguien dispuesto a recordárselo. Es precisamente lo que ha hecho Thomas Muller desde su cuenta de Instagram.

El delantero alemán, protagonista de aquella hazaña en suelo brasileño, publicó una foto de una lata de 7up y la acompañó con un mensaje directo hacia los aficionados de la pentacampeona. "Tomadlo con humor. Amor para mis fans brasileños" El jugador del Bayern de Múnich borró la foto posteriormente pero el diario 'Globo' ha publicado la captura de pantalla.

Foto: Globo
Foto: Globo

Más tarde, en lugar de la anterior pieza polémica, publicó otra más moderada en la que se puede ver un collage de fotos de aquel partido y un mensaje menos burlón. “Hace 365 días ganamos 7 a 1 a Brasil. El resto ya es historia”, comentó el alemán.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Hwang In-Beom es una de las nuevas estrellas del fútbol coreano por goles así

Arda Turan era recogepelotas cuando Luis Enrique marcaba frente al Galatasaray

Kylian, el hermano pequeño de Eden, demuestra que en la familia Hazard hay talento de sobra