Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Prepara Jose Mourinho su mudanza de Londres a Manchester?

El entrenador portugués José Mourinho fotografiado el 24 de mayo de 2016 en Londres (AFP | Leon Neal)
El entrenador portugués José Mourinho fotografiado el 24 de mayo de 2016 en Londres (AFP | Leon Neal)

Jose Mourinho está cada vez más cerca del Manchester United. Con las negociaciones para la incorporación del laureado técnico luso como sustituto de Louis Van Gaal a punto de fructificar, el lunes varios medios británicos montaron guardia en la casa que el ex del Chelsea tiene en Londres para intentar extraerle alguna declaración jugosa. No lo lograron pero al menos captaron camiones realizando mudanza en las inmediaciones de la casa del portugués, lo que ha avivado los rumores sobre la llegada inminente de Mou a Manchester.

La prensa inglesa ha comenzado a especular incluso con el presupuesto del que gozaría Mourinho para enderezar el rumbo de un club que solo ha ganado la FA Cup desde la contratación de Van Gaal en 2014. La directiva pondría en el despacho del portugués unos 250 millones de euros para la reestructuración.

Lloris, Garay, Josh Stones, Varane, Ibrahimovic, Griezmann o Vardy han sonado en las últimas semana como refuerzos del club azul. Por contra, otros como Juan Mata, ocupan varias quinielas sobre los posibles descartes.

A falta de la confirmación oficial por parte del United, (según BBC, el acuerdo no se hará público hoy) el luso firmaría por tres años y cobraría 15 millones de euros por temporada. El luso afrontaría su tercera etapa en Inglaterra, con un segundo equipo, entrenando al quinto clasificado y con aspiraciones de regresar a la senda del triunfo marca durante décadas por Alex Ferguson.

También te puede interesar:

Steven Gerrad, Kaka y Sebastian Giovinco son los futbolistas mejor pagados de Estados Unidos

Franco Vázquez: el que más faltas recibe y el que más comete en las grandes ligas europeas

El emocionante discurso motivador del entrenador del Toulouse