¡Descontrolado! Relator argentino insultó gravemente al árbitro

¡Descontrolado! Relator argentino insultó gravemente al árbitro

En el mundillo del fútbol argentino el nombre de Alberto Raimundi es directamente relacionado a relatos sin filtro y realizados por un ferviente hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Y en esta oportunidad, su pronunciada ira se debió al polémico desempeño del árbitro Saúl Laverni, quien fue duramente criticado tras su labor en el último Lanús-Gimnasia, por la Liguilla Pre-Sudamericana.

Con este juez, el pueblo "Tripero" no se lleva de la mejor manera tras sendos fallos erróneos que tuvo en contra del conjunto platense, por lo cual hay una mala predisposición lógica de antemano.

Contra el "Granate", Laverni no sólo expulsó al DT Pedro Troglio y cobró un penal en contra del "Lobo", sino que además convalidó el gol del triunfo para los locales, cuando 5 jugadores de sus jugadores estaban en offside.

A medida que transcurrían los minutos, el periodista partidario fue elevando su bronca hasta que llegó un punto que no se contuvo y comenzó a insultar a destajo a "Ladriverni", el apodo que le puso el enfurecido relator al réferi de turno.

También te puede interesar:

La pegada mágica de Willian

El dominio de Messi y Cristiano Ronaldo: finalistas en las últimas 9 ediciones del 'Balón de Oro'

Creer o reventar: llegaron en taxi y pelean por el ascenso